BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Ayuda urgente para un trío!

Posts 1 to 3 of 3

1

Panas buen día, ayuden con algo tengo mi mejor amiga que me está pidiendo hacer un trío, se que ya respondieron el tema anteriormente pero quiero que me acoliten con algo está man está exigente y la verdad me pidió que busque una scort o prepago pero q sea delgada y con grandes pechos el dinero no importa ella va a pagar pero si quiere q sea bn guapa pero delgada y con grandes pechos

Ayudemen a no perder este ofertón jeje

Gracias

0

2

Ciudad?

0

3

Alejandro333 wrote:

Panas buen día, ayuden con algo tengo mi mejor amiga que me está pidiendo hacer un trío, se que ya respondieron el tema anteriormente pero quiero que me acoliten con algo está man está exigente y la verdad me pidió que busque una scort o prepago pero q sea delgada y con grandes pechos el dinero no importa ella va a pagar pero si quiere q sea bn guapa pero delgada y con grandes pechos

Ayudemen a no perder este ofertón jeje

Gracias

Claro te dejo el dato para info 0985442553

0