Buenas estimados, paso a comentar la Exp. Con Kasandra, es una vecina de 21/23 años no más, muy complaciente, bonita y pendex. Hace años que no la pasaba tan bien, la contacto por gemidos tv a un hotel por el parque de los tubos..

llega a la hora pactada como si fuera una amiga, sube y luego del regalito pasa al baño y sale con una lencería hermosa hot, ya casi me da un infarto al miocardio, arranca con una mamada salivosa rico, con gp, mucho ritmo y luego de una extensa lucusion experta en oratoria me dice si pasamos al plato fuerte...

Accedo me coloca el forro con sus labios excelente técnica, y arrancamos en 4 un lujo ver esas nalgas, me prendí de ellas y media el primer tiro ahí... Paso a higienizarme, luego ella, charlamos unos minutos hasta que manotea al amigo para revivirlo y arranca nuevamente la locomotora del sabor, variando podes pero cuando subió arriba mío esos culasos me mataron...

Se visitó y la acompañé a la puerta, y luego al rato me fui yo.. una noche excelente con una p vecina que en si vale la pena pero no da besos la petiza es lo único que le daría de negativo y que al contactarla quedamos en que era oral sin (no hace hasta el final) al momento de la mamada me quería poner un forro, y le digo no, quedamos en qué era sin, con higiene y justamente higiene sobra.

En fin me cerró por todos lados menos eso pero me puse firme y chupó sin problemas después. Saludos amigos seguiré subiendo cosas abrazos de gatos!

vean esa delicia..

https://gemidos.tv/kassandra-ec

SALUDOS!!