BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil


Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil

Posts 1 to 4 of 4

1

Vecinos resulta que buscando alguna chica para pasar al rato me consigo con esta gatita alegre..

Parece que es muy chuquila pero sinceramente por 70$ creen ustedes que los vale?

Los voy leyendo al rato vecis que me vuelvo a conectar..
Saludos
https://gemidos.tv/lolita-ec

0

2

Lo mismo quisiera saber, he visto las publicaciones en otras páginas parece de alguna agencia. Pero se la ve buena

0

3

Yo no pago $70 x esa

0

4

Es que me parece que es mucho dinero.. Okey que es una chiquilla? Bueno lo pongo en duda.. Pero me paree mucha plata.. No lose.. Gracias por sus comentarios Vecinos

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Cree usted que ella vale la pena por 70$ por hora? Lolita Guayaquil