BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Rica flaca de Quito

Posts 1 to 6 of 6

1

Vecinos, alguno que me pueda recomendar si se a pegado ésta flaca,
https://www.warmis.com/prepagos/quito/conoce-y-goza-de-esta-pequea-traviesa-dama-id-fyg3d

0

2

Esta muy linda de cuerpo. Si le hace comente pana.

0

3

так их уже не носят вроде. лучше сюда зайдите - интереснее точно.

Last edited by Fliсk (2023-08-21 08:54:40)

0

4

rica se le ve compa... Si pega el bate ahi me pasa el dato por favor

0

5

Saludos estimados vecinos,
Me comí a ésta belleza.
Les puedo decir que te recibe ella sóla, en un lugar muy discreto y limpio,ella siempre estuvo muy agradable y servicial.
Pedí el servicio de una hora, enseguida ella empezó a besarme y me quitó la camisa que llevaba puesto.
Cómo ella me recibió en lencería no tenía que desvestirse, mientras ella me besaba en la boca, por el cuello y el pecho, yo me desabrochaba la correa y la agarraba de su enorme culo.
Ella se separó un poco y mi pantalón cayó al piso me quite los zapatos y el pantalón y ella me hizo acostar en la cama, me quito el boxer se puso con su culo dirección a mi cara y empezó a mamarme.
Uff, una de las mejores imágenes que tuve de su grandioso culo, sin dudarlo y sin quitarle el calzón, solo le hice a un lado y empecé a chuparle su chepita y su culo.
Ya no aguantaba más porque realmente ella lo mamaba súper rico y me vine en su boca, cosa que me sorprendió que no me dijo nada.
Lo que sí ella no se trago la chele sino la dejo que se escurriera encima mío, entonces me limpió con pañitos húmedos y comenzó a mamarme de nuevo.
Me dijo si ya quería que la penetre y dije que si porque estaba muy dura de nuevo, empezamos ella encima mío.
Uff que chepita más apretadita,deliciosa, cambiamos a piernitas al hombro y por último en cuatro que es una de mis posiciones preferidas además que ella me comentó que le gustaba también.
Justo antes de terminar la saqué y me quité el condón y le heche la chele en la espalda encima de su culazo.
Realmente es una diosa. Recomendadisima

+1

6

Caliche232 wrote:

Saludos estimados vecinos,
Me comí a esta belleza.
Les puedo decir que te recibe ella sóla, en un lugar muy discreto y limpio, ella siempre estuvo muy agradable y servicial.
Pedí el servicio de una hora, enseguida ella empezó a besarme y me quitó la camisa que llevaba puesto.
Cómo ella me recibió en lencería no tenía que desvestirse, mientras ella me besaba en la boca, por el cuello y el pecho, yo me desabrochaba la correa y la agarraba de su enorme culo.
Ella se separó un poco y mi pantalón cayó al piso me quite los zapatos y el pantalón y ella me hizo acostar en la cama, me quito el boxer se puso con su culo dirección a mi cara y empezó a mamarme.
Uff, una de las mejores imágenes que tuve de su grandioso culo, sin dudarlo y sin quitarle el calzón, solo le hice a un lado y empecé a chuparle su chepita y su culo.
Ya no aguantaba más porque realmente ella lo mamaba súper rico y me vine en su boca, cosa que me sorprendió que no me dijo nada.
Lo que sí ella no se trago la chele sino el dejo que se escurriera encima mío, entonces me limpió con pañitos húmedos y comenzó a mamarme de nuevo.
Me dijo si ya quería que la penetre y dije que si porque estaba muy dura de nuevo, empezamos ella encima mía.
Uff que chepita más apretadita,deliciosa, cambiamos a piernitas al hombro y por último en cuatro que es una de mis posiciones preferidas además que ella me comentó que le gustaba también.
Justo antes de terminar la saqué y me quité el condón y le heche la chele en la espalda encima de su culazo.
Realmente es una diosa. Recomendadisima

Se agradece el aporte vecino! Felicidades!

0