BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Valeria con las 3b

Posts 1 to 6 of 6

1

Saludos,

Me puse en contacto con Valeria a través de la plataforma SE, Valeria con las 3B motivado por las buenas referencias mostradas por un colega.

La sencilla coordinación resultó, ya que según sus propias palabras, Valeria tiene una agenda flexible. Acordamos encontrarnos en un hotel, aunque tuve que cubrir los gastos de su transporte, lo cual no representó un inconveniente significativo en términos de costos.

La experiencia con Valeria, una persona algo morena, transcurrió de manera que no tengo certeza de si llegamos hasta el final del encuentro. Utilicé un preservativo y concluí la actividad manteniendo la seguridad. Los besos fueron limitados y no participamos en actividades anales, a pesar de que reconocí que este servicio estaba disponible según su discurso. Durante la cita, Valeria empleó un lenguaje sensual para generar excitación, aunque personalmente descubrió que esto distrajo mi atención. Exploramos tres posiciones diferentes y el tiempo neto de actividad sexual fue de aproximadamente 15 minutos.

En términos más concretos, considero que Valeria se ajusta más a un ambiente relajado. Si bien su aspecto facial no se alineó completamente con mis preferencias subjetivas, entiendo que esto puede variar según las opiniones personales. Su estilo y presentación me parecieron convencionales en su mayoría.

Respecto a los aspectos que valoré positivamente, aprecio que Valeria se mantuvo enfocada en nuestro encuentro y evitó el uso de su teléfono durante nuestra cita. A pesar de su edad relativamente joven, calculo alrededor de 25 años, su condición física es impresionante y ofreció un servicio de alta calidad. El tiempo transcurrió rápidamente, lo cual consideró un indicador positivo.

Por otro lado, hubo algunos aspectos que no me agradaron. Si la edad dijo en su publicación es precisa, Valeria parece aparentar aproximadamente 4-5 años más. Su tendencia a hablar de manera continua hizo que el tiempo pasara rápidamente, por lo que resulta necesario mantener atención si se busca un segundo encuentro. Aunque no estuvo obsesionada con el tiempo, surgió un buen control de los intervalos.

En conclusión, tengo la intención de volver a solicitar los servicios de Valeria, ya que su actitud se ajusta a lo que busco. Entendiendo que aquellos con un deseo sexual más intenso podrían quedar insatisfechos al finalizar el encuentro.

Espero que este relato sea de interés para todos. Saludos cordiales.

+1

2

Yo también me la quiero hacer pero esta en Guayaquil ahí dicen q las cariñosas son mejores !!!! en quito se fresean mucho :(

0

3

Excelente será de probar

0

4

En quito siempre se fresean.. Siempre.. He tenido ciertas experiencias pero casi todas las buenas son aca en guayaquil

0

5

Bueno algo relativamente necesario es el costo, qué tal es costo vs su nivel de atención y satisfacción?.

Author signature

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/20869/28321.png

0

6

Veci Nani wrote:

En quito siempre se fresean.. Siempre.. He tenido ciertas experiencias pero casi todas las buenas son aca en guayaquil

EFECTIVAMENTE CONPA NO SE PORQUE HASTA LAS PELADAS QUE HE TENIDO SON ASI, PERO BUENO valeria me trae ganas y aparte barato me dijo que la noche entera en 70 jala algún dia caiga a quito para llevarla a mi depar jsjsjsjs

0