BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



lisa 30

Posts 1 to 9 of 9

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/16918/t850265.png
Alguien se ha atendido con ella para que me de una referencia

0

2

En otro Grupo comentaban que no es aseada.

0

3

una vez supe que no tenia muy buen aseo personal, mas sin embargo todo quedo ahi como un rumor. Esta buena no creo que no sea aseada.. Igual si va nos avisa

0

4

por las fotos se ve muy fake vecino, pero de mas no sabria decirle

0

5

Recueden que en estos grupos hay mucho hater, Yo he estado con Lisa, y en mi experiencia la he pasado bien con ella! Y no recuerdo que sea desaseada! la man es tal como en las fotos y ahora parece que esta mejor porque se ha hecho la lipo y va bastante al gym, al menos eso veo en sus redes sociales! Puntos negativos, de pronto es algo callada, pero si le conversas la man te sigue la charla! Puntos positivos, se pone en la posicion que le pidas, no me apura ni mira el tiempo! Yo le recomiendo que le haga, pero como siempre digo, si va hecho una desgracia y con malos olores y peor si vas hecho el sabido que te lo mame sin condon solo porque eres bakan, vas a caerle mal a cualquier puta y te va a querer barajar enseguida y luego van a hablar mal de las chicas a los foros y redes sociales.

Si me parece de pronto que alguna vez percibi un olor raro, pero fue muy desapercibido, recuerden que las mujeres pasan por el periodo y esa movida puede apestar y la otra es que si ya van muy tarde cuando ya la man ha camellado full, pueda que tambien les pase lo mismo! yo en lo personal prefiero caerles temprano antes que el agua se ensucie! jajajaja

0

6

Si esto es muy cierto vecino, despues que pasan por el periodo les queda un olor fuerte en la papita. Pero hay casos en que son hasta exitantes (Fetiches) Pero hay otros que si no son nada agradables jajaja..

Pero bueno aca no puedo opinar ya que no he estado con ella. Saludos a todos!

0

7

tiene cuerpazo pero es mala en la cama no le gusta que le besen y se acusta .. no lo gusta hacer  muchas poses hay mejores

0

8

Estube con ella el Sábado que vino por Quito

Bueno cuerpo si hizo lipo, y está poniéndose duro por el gym la nena le mete jaja

Con respecto al aseo la verdad estubo bien todo en orden nada raro, bonita cara tetotas y culote
El trato muy amigable, y muy complaciente, el lugar también estuvo bien, bueno aunque el guardia me hizo pasar mal rato pero respeto es su trabajo

Lo único que noto esque es un poquito más morena que en las fotos pero rico la verdad una buena experiencia y eso sí anal no me dió aunque dije que si no me dió ajja igual no es algo que me atraiga mucho.

Recomiendo 💯

+1

9

Andrew0806 wrote:

Estube con ella el Sábado que vino por Quito

Bueno cuerpo si hizo lipo, y está poniéndose duro por el gym la nena le mete jaja

Con respecto al aseo la verdad estubo bien todo en orden nada raro, bonita cara tetotas y culote
El trato muy amigable, y muy complaciente, el lugar también estuvo bien, bueno aunque el guardia me hizo pasar mal rato pero respeto es su trabajo

Lo único que noto esque es un poquito más morena que en las fotos pero rico la verdad una buena experiencia y eso sí anal no me dió aunque dije que si no me dió ajja igual no es algo que me atraiga mucho.

Recomiendo 💯

Cuanto cobra conpa confirme la hora

0