BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguna recomendación ? Se han atendido con ella?


Alguna recomendación ? Se han atendido con ella?

Posts 1 to 3 of 3

1

https://ec.nenas.la/perfil/8567/

Cualquier dato se agradece.

0

2

Esta rica compa.. si logra atenderse traiganos el relato

0

3

Vecinos, ayer fue el día.
La pelada en fotos no le hace justicia, está mucho mejor en persona.
La llamé y me respondió ella misma, concretamos la cita en 30 minutos después, cómo estaba cerca llegué en 15 minutos y la llamé, me recibió desnuda porque dijo que no le dió tiempo de ponerse lencería por lo que llegué muy pronto y estaba recién bañadita.
Me recibió, le pagué lo acordado y sin más empezó a besarme, me dijo si quería una ducha juntos a lo que accedí, entonces me quite la ropa y fuimos a la ducha.
Empezamos con besos y ella me agarró la verga que estaba durísima y empezó a masturbarme, yo hice lo mismo con su vagina le metí 2 dedos.
Después ella se agachó y empezó a mamarme y como no alcanzaba a tocarle su vaginita le agarraba sus tetas, uff y allí terminé mi primera vez.
Salimos, nos secamos un poco y la tumbé en la cama.
Empecé a chuparle su cosita y estuve un buen rato allí hasta que se me puso dura de nuevo y me di la vuelta para hacer un 69.
Después le dije que quería penetrarla, entonces mi sorpresa fue que ya estaba puesto el condón, ella me lo puso con la boca y ni cuenta me dí.
Primero comenzamos ella encima mío,después patitas al hombro a filo de cama y por último le di en 4, ya no aguantaba más y me quité el condón y le eché la leche en su espalda.
Muy recomendable la pelada.

Last edited by Caliche232 (2023-09-23 09:11:27)

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguna recomendación ? Se han atendido con ella?