BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Andrea de garzota

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas colegas hermanos de leche y demas razas!

este relato es de un encuentro  que tuve dias atras con Andrea en el Garzota Inn. Viernes tipo 18:30 mando whatsaap me contesta al rato, buena onda , me envia la info , coordinamos para las 21 hs. Puntual aviso que estoy abajo en hotel garzota in, a los 10 minutos aprox baja, la veo y es mucho mas baja de lo que aparenta en las fotos 1,69 aprox, Pelo oscuro piel clara, tetas pequeñas y un poco caidas, cola grande ,durita , parada, en fin es una llamativa la pana, me saluda con beso en la mejilla, charla buena onda (medio seriota)pero charla , entramos a la habitacion monoambiente normal, cama para dos, todo muy comodo. Abono la tarifa 40pavos, pasamos al acto, bastante normal todo , tuve que iniciar yo todo, pero una vez que empezamos se solto toda y empezo la buena onda que esperaba se deja tocar y chupar todo, me lo empieza a mamar  sin, buena tecnica hace el recorrido completo pero nada de otro mundo, besos a full lengua OJO! No los busca dar pero se entrega cuando uno la busca para darle besos!!. llego el garche , pongo latex y ella arriba se mueve normal, por lo que queria algo mas entonces le empiezo a dar en cuatro mientras con una de sus manos de masajeaba duro la almejita. Volteamos la posi y ella abajo piernas al pecho y a darle duro se toco las tetas un rato y le digo que si podia acabar 2 veces ya que veia que se venia el primero, me dice "y es todo un tema", listo, acabo, me limpio un poco de charla  miselanea y pues para la calle de nuevo  me voy.. Espero que les sirva.

La pase muy bien, muy relajante experiencia la verdad muy implicada esta pendejita..

Sera hasta una proxima oportunidad mis querubines!
Link:Andrea deliciosa

0

2

Buen aporte vecino, estoy a punto de hacerle el gasto.

0

3

Esta rica para hacerle el gasto

Author signature

PODRÁS CORRER… PERO NO ESCONDERTE

0

4

A la orden vecinos! Un abrazo de gol!

0

5

deliciosa la hembra

0

6

Saludos vecino muy buena hembra

damnedcrow wrote:

deliciosa la hembra

0

7

Muy bueno el relato, para referencia de la potra. Dice que es mucho mas baja de lo que parece. 1,69 m para una mujer es super talla.

0