BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Nenita culona de andrea en garzota


Nenita culona de andrea en garzota

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches colegas, cómo va?

Esta XP es de la semana pasada. Andaba buscando qué opciones tenía ya que la diversidad de precios que hay es importante y la verdad que el tema de la zona, generalmente va acorde a la niña en cuestión.

Después de navegar un buen rato me decidí por Andrea. Me pareció un toque caro, pero se la veía linda en las fotos y con unos pechos más que interesantes.
Arreglé bastante rápido y me dirigí al nidito.
Me pide que le mande un msj cuando estoy abajo, que ella baja a abrirme.
Es linda se nota que tiene unos pechios importantes pero tb se nota que es robusta.
Subimos, le doy el regalito y le pido de pasar al baño. Una duchita para enjuagar posibles olores (y demostrar buena predisposición).

Me dijo que me acueste, se saco el corpiño y la bombacha y se me subió y me puso las tetotas en la cara. MUY ricos y reactivos los pezones.
Ahi bajo y me pregunto si quería el oral con o sin y le dije sin. Me empezó a chupar lindo pero algo fuerte. Como que eso hizo que tardara en levantar el amigo. Habrá estado chupandomela 15 minutos y yo ya estaba incomodo asique le pregunté de chuparle la conchita. Obviamente no tuvo drama. Se acostó abrió las patitas y a empezar a paletear. 0 olores y bien depilada. Muy rica y mojadita estuve tb un ratito ahi abajo, porque veía que no había caso con el amigo, tenía sueño se ve.
Después de un rato chupandosela y viendo que el amigo no funcaba, me fui a chuparle los pezones y a dedearla un poco, ella me empezo a manuelear un poco mientras que con la otra mano se iba tocando. Terminé bañandola en leche en la pancita y al menos descargué.
La verdad que fue un poco mecanico todo.
Charla de rutina y de vuelta a la calle con una sensación agridulce.
Descargado si, satisfecho ni.
Veremos que me depara para la proxima.
Abrazo!

Andrea de Garzota

0

2

Se lee agradable la pelada hay q darle otra chance compa...

0

3

damnedcrow wrote:

Se lee agradable la pelada hay q darle otra chance compa...

Demosle otra chance mas adelante a ver que tal transcurre la situacion compa! Saludos y abrazos de gol!

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Nenita culona de andrea en garzota