BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Isis miller Skokka Guayaquil

Posts 1 to 3 of 3

1

Vecinos como estan? les traigo un relato de un encuentro de esta semana con isis, es venezolana (no estaba muy seguro de la situacion pero fui a ver que tal por que sus fotos me lo pedia).

Isis miller

A ver vamos iniciar diciendo que llego a los 15 min al telo, yo ya estaba, bañadito, perfumado y con las bolas razuradas, asi manda el manual calichin, al llegar la reccibi con su aguita, yo igual, conversamos 5 minutos y pasamos a la accion, empezo lo bueno, me le acerque de frente y le meti sus besitos, poco a poco mas intensos y a la hora del cache ya fueron chapes bravos que ella correspondia muy bien, a la hora del mamey como les dije se fue de avance y yo feliz ver como esa lenguita acariciaba mi glande, fue bravo porque despues chapaba el micro y bajaba a su bade pa chuparme las bolas como diosa del sexo oral, debo decir que el oral destacable entre los destacabales, si eres precoz no lo tomes calichin en sserio estuve a punto de irme ahi mismo, pero aguante el tiro.

ya para el primero polvorete su poncho respoectivo, aqui si con seguridad y empezamos, en misionero, mientras le metia sus besos en el cuello, ella gemia rico, lo mejor es u esu noja un huevo, y puedes sentir lo humeda que esta cuando se la metes, luego ella se monto, y zas aqui si tomen el control que en una movida pierden casi pierdo pero me recuere y segui aguantando, luego en perro, mientras la veia en el espejo, la flaca aguanta que le den duro y parejo, voltea asi con cara d eloba y te dice que rico papi mientras le das de alma, aqui acabe desturuido y sudado sobre su espalda, quedamos tirados en la cama, descansamos nos tomamos el agua, mientras hablamos varias cosa.

Para el segundo polvo nos fuimos a la ducha, ahi empezo otra vez a chuparla asi peluchin nomas, que rico ver como te la chupa mientras le cae el agua, mi vega estaba dura en un raitto, nos secamos rapido y a cachar otra otra vez, full ranita y cucharita, ahi acabe mientras le agarraba las tetas y nos besamos, bote todo sentia que me desmayab jajajajaa ellas se rio y me dijo rico todo mi amor, tamnbien lo habia disfurtado, luego conversamos varias cosas, es chevere la flaca, le salio otro chacal y se despidio con beso asi de esos que que te duran hasta el lunes domo dic la cancion

conclusion, vayan limpios, sean amables, tratenla bien y van a ver que ella se porta igual.

0

2

Buen dato veci  :cool:

0

3

De la Madame Carla Fiels. Muy buena la nena, Gracias por la referencia, muy instructiva.

0