BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Amazona rubia snus snus Karla


Amazona rubia snus snus Karla

Posts 1 to 10 of 22

1

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7125/t372870.png

Bunas vecinos alguien sabe de esta damicela que será, cuenten que tal su experiencias.

+1

2

leon34 wrote:

Bunas vecinos alguien sabe de esta damicela que será, cuenten que tal su experiencias.

Snus snus,,,tremenda hembra del 122, lastimosamente no tuve la oportunidad ni como contar las experiencias, pero de seguro si hay vecinos que nos comenten sus experiencias

Author signature

{La vida es buena...}

0

3

Yo si me pude comer tuvimos buena química, oral al natural y 3 platos ella mismo pide que le dé por el culo muy recomendada

+1

4

si daba un buen servicio tenia mucha clientela.

0

5

AND19 wrote:

Yo si me pude comer tuvimos buena química, oral al natural y 3 platos ella mismo pide que le dé por el culo muy recomendada

Gracias por el dato y la experiencia, cuando tenga la oportunidad sin duda a aplicarle

Author signature

{La vida es buena...}

0

6

Lo más rico era darle en 4 la man se arrechaba tanto que ella mismo pedía que le des por el clo yo me la comi unas 5 veces más 2 salida, en las salidas era mas loca la man cobraba a 40 la hora los tres platos.

0

7

Buena es la atención de ella, si alguien tiene el contacto acolite por favor

0

8

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2366/t389309.jpg
Si tienen mas fotos de ella pondrán por favor

0

9

Si tienen el contacto ayuden vecinos

0

10

Esta man y Pamelita riobambeña te dan el * de puro patriotas y ellas mismo te lo piden, sin propina ni apuro de tiempo, ojalá nunca se mueran (hacen falta mas damas así en el 122)

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Amazona rubia snus snus Karla