BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Amazona rubia snus snus Karla


Amazona rubia snus snus Karla

Posts 11 to 20 of 22

11

:crazy: :cool:

0

12

Contacto panas

0

13

una vez quise hacerle pero se fue donde un man a conversar, ni volteaba jaja me quede con las ganas

0

14

Excelente esta snus snus  excelente arrecha y loca, da el culo gratis es buena inversión, ojalá regrese ya cuando abran los puticlubs

0

15

Carloslop wrote:

Excelente esta snus snus  excelente arrecha y loca, da el culo gratis es buena inversión, ojalá regrese ya cuando abran los puticlubs

Complicado! Lo de abrir putis

Karla🍺
Excelente nena 👌....tremendo🥂🍾 snus nus  ❤💪🏼👌😎

Last edited by PADRINOgye1993 (2020-07-16 17:39:53)

0

16

yo tengo su numero, lo cambio con el numero de tayra milf

0

17

JUANPEREZ wrote:

yo tengo su numero, lo cambio con el numero de tayra milf

Cuál Tayra Milf vecino? La Guayaca?

0

18

JUANPEREZ wrote:

yo tengo su numero, lo cambio con el numero de tayra milf

Apoye con el número de la rubia vecino, sálveme la vida, estoy loco por volverme a comer ese lomo. Es una diosa esa amazona snusnu

0

19

MacLovin wrote:

Cuál Tayra Milf vecino? La Guayaca?

si ese numero busco o su red social tayra milf guayaca con eso cambio el numero de snu snu

0

20

https://thumbs2.imagebam.com/93/42/c5/24f02a1349730209.jpg

Panas aquí la Sra en cuestión, de verdad se necesitan los números de las chicas así salimos beneficiados todos, yo por ejemplo busco a Luna Venezolana del Gente Bonita y nadie ayuda

Last edited by LUDOEC (2020-07-20 14:29:00)

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Amazona rubia snus snus Karla