BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PAPELERA » Chica 122 con tatuaje de cruz en la espalda


Chica 122 con tatuaje de cruz en la espalda

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola vecinos, espero estén bien. Queria consultarles de una chica del 122 que tiene un tatuaje grande de cruz en la espalda, con tacos debe medir aprox 1.75, es blanca, a fines del año pasado estaba con el cabello corto. Si alguien sabe el nombre o tiene el contacto les quedaría eternamente agradecido.

Last edited by dark-soul593 (2020-06-15 22:28:29)

0

2

dark-soul593 wrote:

Hola vecinos, espero estén bien. Queria consultarles de una chica del 122 que tiene un tatuaje grande de cruz en la espalda, con tacos debe medir aprox 1.75, es blanca, a fines del año pasado estaba con el cabello corto. Si alguien sabe el nombre o tiene el contacto les quedaría eternamente agradecido.

Last edited by dark-soul593 (Yesterday 22:28:29)

Creo que está hablando de nairossif, un buen cuerpo buenas piernas, senos operados pero ricos. De cara en lo personal no muy simpática...los vecinos han dado buenos comentarios del performance, pero lastimosamente solo se el nombre.

Author signature

{La vida es buena...}

0

3

Post sin fotos, deberia ir a off topic

0

4

dark-soul593 wrote:

Hola vecinos, espero estén bien. Queria consultarles de una chica del 122 que tiene un tatuaje grande de cruz en la espalda, con tacos debe medir aprox 1.75, es blanca, a fines del año pasado estaba con el cabello corto. Si alguien sabe el nombre o tiene el contacto les quedaría eternamente agradecido.

Last edited by dark-soul593 (Today 04:28:29)

La descripción es de la Veneca que que dicen Nairosif o algo si aunque a mi me dijo  otro nombre,  de cara parece la Chimoltrufia,  aunque de cuerpo si esta más o menos, para mi gusto esta un poco delgada, la primera vez que hice la atención era buena,  por eso que hice una segunda pero ahí ya bajo la atención y en la tercera prácticamente se portó apurada  y como que estaba en otro planeta,  de ahí ya no le echo porque la atención fue bajando

Last edited by Oliver 11 (2020-06-16 12:10:05)

0

Quick post

Write and submit your message



You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » PAPELERA » Chica 122 con tatuaje de cruz en la espalda