BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » BRENGYTT VENECA (INDEPENDIENTE) SUR DE QUITO


BRENGYTT VENECA (INDEPENDIENTE) SUR DE QUITO

Posts 1 to 8 of 8

1

Es  una chica indepediente de unos 24 años aproximadamente, es una flaquita alta  mide 1,70 aprox., tiene un culito grande y paradito rico, tetas pequeñas paraditas, es un poco timida pero en la cama una diosa. Atiende  en el sur de Quito por la entrada a la ecuatoriana en un hotel no hace domicilios.
- De cara es un  8.5 de 10.
-Sexo oral (sin preservativo hace sin costo adicional) es un 9 de 10.
-Sexo vaginal en varias posiciones arriba se mueve super bien y en 4 tambien por lo que es un 10 de 10.
-Sexo anal (adicional) no lo probé.
-Trato de pareja (incluido en el servicio) es un 8 de 10 es besucona.
-No es apurada.

EL COSTO DEL SERVICIO 
1 HORA  30 $
1 HORA  CON ANAL 40 $

APARTE SE PAGA EL VALOR DEL HOTEL U HOSTAL QUE NORMALMENTE ES DE 6$

NORMALMENTE TE PIDE QUE TE HOSPEDES EN EL HOTEL  Y MANDES FOTO DE LA LLAVE Y ELLA VA EN UNOS 15 MINUTOS.

Contacto directo : https://api.whatsapp.com/send?phone=593979216583&text=Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, "Soy Brengytt atrevida di(…)", y quera quedar contigo.&source=&data=&app_absent=

https://thumbs2.imagebam.com/f3/76/3a/d218e21348468596.jpg https://thumbs2.imagebam.com/5b/f4/c1/092c461348468602.jpg https://thumbs2.imagebam.com/cd/23/c6/0f8d7d1348468605.jpg https://thumbs2.imagebam.com/e0/7c/ba/b21ad91348468610.jpg

0

2

Esta información es antigua.  Me comuiqué y esto es lo que puso:

Doy trato de pareja, besos apasionados, sexo vaginal con preservativo, sexo oral sin preservativo al natural, por el anal un adicional de 10 dolares.
Atiendo en el hostal manhattan queda en la avenida maldonado, detras de la empresa electrica que esta frente a la estacion guayanay ñan.
La hora en 40dolares, y el momento en 25 dolares. Mis precios son fijos. Precios no incluyen habitacion del hotel. Horario de 8am a 1pm.

Es decir, ha subido 10 dólares   El servicio completo saldría por 50$ + 7$ del hotel.

Por el sector de La Ecuatoriana no me iría; el COVID está que quema.

Last edited by LeninSito (2020-07-03 14:14:06)

0

3

Cuando recién vino el anal ya era incluido en la hora ... igual que la habitación a la final a ella le di $24 y $6 la habitación ... mucho s ha subido el precio

0

4

LeninSito

LeninSito wrote:

Esta información es antigua.  Me comuiqué y esto es lo que puso:

Doy trato de pareja, besos apasionados, sexo vaginal con preservativo, sexo oral sin preservativo al natural, por el anal un adicional de 10 dolares.
Atiendo en el hostal manhattan queda en la avenida maldonado, detras de la empresa electrica que esta frente a la estacion guayanay ñan.
La hora en 40dolares, y el momento en 25 dolares. Mis precios son fijos. Precios no incluyen habitacion del hotel. Horario de 8am a 1pm.

Es decir, ha subido 10 dólares   El servicio completo saldría por 50$ + 7$ del hotel.

Por el sector de La Ecuatoriana no me iría; el COVID está que quema.

Last edited by LeninSito (Today 19:18:38)

Si, estas en lo correcto fue antes que comenzara la pandemia pero en cuanto al trato creo que no cambiara ...

0

5

Yo me atendí con ella en media pandemia porque le pedí una promoción de 30 la hora, ahora es más creidita la nena. Me pude atender cuando ella recién inicio y el anal estaba incluido. En aquella ocasión le negocie las dos oras en $35. Creo que le comenzó a ir bastante bien y subió el precio, lo cual no es raro, por simple ley de mercado, pero la actitud de la nena también anda por los cielos, poco recomendable post pandemia.

0

6

Yo creo q 50 el servicio completo incluido hotel estaria pepa

0

7

Igual me atendi en media pandemia, como esa epoca habia poco efectivo la traje a mi casa porque vivimos cerca, me cobro 20 con oral natural por media hora, y con esos precios nos manejamos por un tiempo pero parece que le ha ido bien porque de nuevo ha subido ahora quiere 30 por la media hora, de ahi le volvi a escribir hace unos dias, y ya no me ha respondido, es buena la atencion pero eso de estar moviendo los precios a cada momento no me gusta.

0

8

dakron wrote:

Igual me atendi en media pandemia, como esa epoca habia poco efectivo la traje a mi casa porque vivimos cerca, me cobro 20 con oral natural por media hora, y con esos precios nos manejamos por un tiempo pero parece que le ha ido bien porque de nuevo ha subido ahora quiere 30 por la media hora, de ahi le volvi a escribir hace unos dias, y ya no me ha respondido, es buena la atencion pero eso de estar moviendo los precios a cada momento no me gusta.

Ya se desapareció

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » BRENGYTT VENECA (INDEPENDIENTE) SUR DE QUITO