BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Lucy nueva aurora

Posts 1 to 10 of 12

1

http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8369/t119642.jpg
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8369/t362012.png
http://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/8369/t322481.png
Saludos con todos en el fórum escribo aquí para compartir mi experiencia con una scort en el sur en el sector de la nueva aurora encontré su anuncio en Skkk decía 3 platos todo por $25 desde ahí tuve un poco de recelo pero bueno como estaba por el sector me animé a tomar el servicio llegue al hotel en si el hotel un 9/10 amplios cuartos el costo 6 como todo lugar por ahí la chica se demoró en llegar a pesar q estaba ahí mismo, lo sé por q la encontré en las gradas y me dijo ya voy a la habitación al entrar de una pidió el pago, un poco fría como q iba obligada a dar el servicio entro y se metió al baño, bueno luego de eso  empezo con un oral q del todo no fue tan bueno ya q  hacia como q se atragantaba como para decir q hacía garganta profunda nos e dejaba tocar bien  en la cama se puso en cuatro para q la le penetre de inmediato no un minuto y ya quería cambiar de posición tocó misioneros se movió un poco y otra vez cambio de posición, Gemia medio raro como queriendo hacerte terminar y nuevamente otra posición más o menos en 10 minutos y ella ya me había puesto en 15 posiciones quería q acabe ya como no acababa se puso hecha la rara q ella quería follar y q no se sentía a gusto le dije q yo pague por una hora y ella le salió con q para q a a estar una hora si no esta motivada y sin mas q decir se salió de la habitación y le dejo medio empalmado la chica estaba medio bien en las fotos se la ve más acuerpada pero estaba un poco gorda no se dejaba tocar y  muy apurada nada recomendada además cobra aparte los preservativos y lo q decía 3 platos nada le dije q quería darle por el culo y salió con q eso no hacia no la recomiendo

0

2

Gracias la información de este mal elemento

0

3

bien mi pana hasta ahora los comentarios buenos
solo son la potra y la daniela de ahi malos tratos

0

4

Axejavo wrote:

Saludos con todos en el fórum escribo aquí para compartir mi experiencia con una scort en el sur en el sector de la nueva aurora encontré su anuncio en Skkk decía 3 platos todo por $25 desde ahí tuve un poco de recelo pero bueno como estaba por el sector me animé a tomar el servicio llegue al hotel en si el hotel un 9/10 amplios cuartos el costo 6 como todo lugar por ahí la chica se demoró en llegar a pesar q estaba ahí mismo, lo sé por q la encontré en las gradas y me dijo ya voy a la habitación al entrar de una pidió el pago, un poco fría como q iba obligada a dar el servicio entro y se metió al baño, bueno luego de eso  empezo con un oral q del todo no fue tan bueno ya q  hacia como q se atragantaba como para decir q hacía garganta profunda nos e dejaba tocar bien  en la cama se puso en cuatro para q la le penetre de inmediato no un minuto y ya quería cambiar de posición tocó misioneros se movió un poco y otra vez cambio de posición, Gemia medio raro como queriendo hacerte terminar y nuevamente otra posición más o menos en 10 minutos y ella ya me había puesto en 15 posiciones quería q acabe ya como no acababa se puso hecha la rara q ella quería follar y q no se sentía a gusto le dije q yo pague por una hora y ella le salió con q para q a a estar una hora si no esta motivada y sin mas q decir se salió de la habitación y le dejo medio empalmado la chica estaba medio bien en las fotos se la ve más acuerpada pero estaba un poco gorda no se dejaba tocar y  muy apurada nada recomendada además cobra aparte los preservativos y lo q decía 3 platos nada le dije q quería darle por el culo y salió con q eso no hacia no la recomiendo

Gracias por la información bro.

Author signature

{La vida es buena...}

0

5

gracias por la advertencia, hace engrandecer al barrio

0

6

Gracias por la advertencia.
Asi para no usar el servicio

0

7

asi pasa vecino por eso mjpr es ahorrar un poco y hacerle el gasto a una mejorsita, que pena

0

8

A mi me pasó exactamente igual con la tipa, incluso tengo un audio que esta hablando con una abogada para sacar a un tipo de la carcel, yo no recomiendo nada esta tipa. Lo bueno que sale con la cara y la pueden reconocer.

0

9

Gracias vecino casi solicito el servicio de ella mejor las caseras

Author signature

GUADAÑA ... MIJO

0

10

yo fui con ella mala experiencia es 25 la hora mas la habitacion los preservativos sino llevas tu te vende a un dolar cada uno cuando terminas y estas dentro de la hora te dice que es solo un palo no se deja tocar te hace la felacion con asco y si quieres anal te quiere cobrar 30 adicional nunca mas volveria lo unico bueno es que logre grabarla

0