BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » johanna heroina covid parte1


johanna heroina covid parte1

Posts 1 to 10 of 20

1

[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/z1x8ec7y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> [/html]

+2

2

Videos del Twitter de supuestamente ella pero sigo con mis dudas

0

3

rikisima

+1

4

Rica la suca siga subiendo más vídeos vecino

0

5

si es ella buena la experiecia si es de youtube turro eso

0

6

Rmmx2 wrote:

Videos del Twitter de supuestamente ella pero sigo con mis dudas

vecino de los datos del twitter

0

7

Se promociona en tweeter y atiende en el motel manhathan por la ajavi alsur de Quito pero nunca contesta segun las malas lenguas anda dando caceria alos miembros del barrio

0

8

Geohot wrote:

Se promociona en tweeter y atiende en el motel manhathan por la ajavi alsur de Quito pero nunca contesta segun las malas lenguas anda dando caceria alos miembros del barrio

Yo también creo eso ... nunca contesta es muy extraño

0

9

Rmmx2 wrote:

Yo también creo eso ... nunca contesta es muy extraño

2 de los vídeos que ha subido que ha subido en "el acto", son de principios de año y pertenecen a otra cuenta de Twitter. Así como la fotografía que está con el vestido negro y con la.etiqueta de ubicación.

Muy sospechoso realmente.

0

10

Vorhees_1306 wrote:

2 de los vídeos que ha subido que ha subido en "el acto", son de principios de año y pertenecen a otra cuenta de Twitter. Así como la fotografía que está con el vestido negro y con la.etiqueta de ubicación.

Muy sospechoso realmente.

da meyo

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » johanna heroina covid parte1