BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Natasah en garzota

Posts 1 to 2 of 2

1

Vi que habian preguntado por ella dias atras pues la agendes y aca estamos con el relato compañeros..

Por esta chica había preguntado ya hace bastante tiempo pero no me había animado a visitarla por que no mostraba su cara por suerte hace unos días un compa se lanzo a la aventura y me conto que la mina era linda y su servicio era bueno, así que por fin me anime a visitarla, le escribo para cuadrar con ella al inicio unos mensajes con sus tarifas y servicios, como masajes, adicionales de anal, etc.
Llego al lugar donde atiende, el lugar es tranquilo me recibe con un vestido corto ajustado, resaltando su gran culo, no tiene casi barriga, sus tetas si pequeñas un rico beso de bienvenida, empezamos con unos ricos besos, ella jugando con mi verga y sus manos, yo chupando sus ricas tetas cada ves nos ibamos poniendo mas calientes, ella es muy dominante  y complaciente se sube primero para cabalgar que bien mueve ese culo, su cabello largo y negro espectacular junto a sus gemidos.
no es relojera, el servicio que tome fue de una hora y me alcance atender con ella 2 veces.

Teléfono (celular) Y link web de contacto: 959609348 / Natasha en garzota

0

2

lo chupa sin condon

0