Buenas noches, aca va mi xp con esta señora. teen que en su principio supo gustarme

Hablamos por whatsapp y Arreglamos en 40 la hora un bucal sin globito mas el vaginal,

La recibo en mi departamente, le ofrezco algo de tomar y accede. Tiene buena charla y es muy buena onda. Cuando llego, llego muy discreta y con la mejor actitud por lo que me parecio que se merece unos puntos extras por eso..

Una vez que pasa y estamos comodos conversando y demas comenzamos con besitos suaves, muerde un poco y me gusta la verdad... los besos suben de intensidad, y a medida que sube la intensida de los besos va aumentando el fogaje, ya mi amigo muy duro ella lo siente con su mano y de una se rie y me dice que me relaje que me dara una sorpresa. A la cual me termino de recostar en la habitacion y empiezo a disfrutar de sus caricias y sus tecninas. . Pues de principio a fin me lleno de besos por todo el torso y cuando llego a donde estaba mi amiguito par de besos y adentro. Un tecnica que hace tiempo no sentia tal placer, hace el recorrido que me encanta que es desde el glande, torso y bolas con mucha baba. Mientras le acariciaba su cabello ella se daba vida alla abajo. En fin el bucal que hace es muy lindo. Ya con la gomita puesta nos ponemos a hacer todas las poses que pude en ese tiempo acordado. Ella arriba abajo patitas al hombro y en 4 para pero le pedi de lado tipo perrito y ahi se la mande toda a la goma.. Muy delicioso.
Me limpio con una toalla que ella traia consigo ypues toco un poco mas de charla antes de que la despidiera hasta la proxima oportunidad baby

El servicio me gusto pero no fue algo que me vuelva loco. No creo que vuelva ya que si aumento su arancel, no seria mi opcion a elegir. Es una mujer linda para su edad que no es la que dice el aviso. Es la de las fotos. Pero no quiero pagar mas de 40 por lo que ella me brinda. Espero les sirva y pasen para sacarse las dudas

Hasta una proxima oportunidad!
Link:

Llily y sus tetazas!

Last edited by Veci Nani (2023-11-01 18:59:37)