Hola amigatos...

Navegando por distintas páginas de gatitos, me topo con esta señorita  no tenía referencia alguna pero me gustó sus fotos me hizo recordad a la madre de un amigo que cuando adolecentes me enseño lo que era la vida...

Contacto por wsp me paso su info y arreglamos en su departamento por la zona de samanes

Al llegar baja una vecnia bonita, carita normalera pero me gusto es linda y alta, 1,60-70 aprox sin tacos, pelo rubio no tan largo lacio, algo de pancita, una cola acorde a su contextura y unas tetotas de buen tamaño y presión... besos de bienvenida y adentro...

El depto es pequeño solo es baño en suite, cama de dos plazas, espejo de pie y baño con ducha agua fría y caliente con buena presión...

Ya en el dormitorio le gatillo su regalito de 30$  la hora de servicio convencional con besos de lengua a full, bucal sin clasico el anal es por 20 mas pero no queria gastar de mas

Paso al baño en donde tiene un toallon grande, seco y limpio para la higiene...
A la vuelta empezamos con besos de parados a full, besa bien y mete lengua, se ve q le gusta, nos quedamos así un buen tiempo...

Bajó a donde el amiguito, la chupa muy bien y fuerte le gusta succionar la pija, hace GP, bajo yo a degustar la cotorrita, conchita pulcra y perfumada....
Volvió al peteco y ahí se desató.... la chupaba a fondo, se la tragaba toda hasta las arcadas, visitó a los gemelos pasaba toda la lengua por los testículos, lo sentí muy placentero, hasta q de a poco fue bajando al asterisco y en ese segundo me di cuenta lo q le gusta jajajaja...

Me entró hacer un BK a fondo, muy bueno como juega con la lengua, yo no le pedí nada sino q salió de ella, con razón me ofreció q hacia fantasías y fetiches como lluvia dorada, cambio de roles, tiene aparatitos al por mayor y cinturonga, toda una pervertida....

Calzamos forrito y a cabalgar, como bamboleaba esas tetotas y q manera de chuparlas y amasarlas, me cabalga de espaldas, vamos a misionero, la pongo en cuatro, apretaba muy bien esa conchita, ya estaba a punto de estallar y me dice, damela toda papi susurrado en el oido.. Pues no lo soporte mas y ahi se la di toda como buen muchaco y obediente que soy

Quedé tirado en la cama con el bobo a mil, no me quedaba mucho tiempo así q me di una ducha reparadora, le dije q la pasé muy bien y me fui deslechado silbando bajito y a bajar unas frescas...

Les comparto su link
Dora dora

Last edited by Veci Nani (2023-11-03 16:39:39)