Hola Colegas..

Les comparto una reciente XP con Tirsa. Le mande Whatsapp cerca de mediodía y respondió al toque diciendo que estaba disponible a partir de las 4 pm, coordinamos y de una quedamos en que vendria a mi depa.. No podia dejar pasasr esos precios y pues tome el riesgo de ir con ella. A pesar de que sus fotos no le hacen mucho favor..

La recbo con toda la buena onda. Me encantaron sus curvas y sus tetas, hermosas. Su piel trigueña también es de destacar.

Las fotos tienen muy poco retoque, realmente es hermosa en fotos y al natural. Cuando la vi, respire profundo y pues dije.. Menos mal no es fea jajaja

Hicimos la entrega del gift de antemano y arrancaron los besos muy buenos... Pasamos a la cama pete con muy bueno también y luego varias posiciones y se fue el primero.. Nos quedamos charlando un poco y arracamos el segundo Le dimos de misionero un rato, luego ella arriba y luego en cuatro un rato largo. Para cerrar le pedí terminarle en la boca, pero esa fue la única negativa, así que le termine en las tetas. Nunca miró el reloj ni apuro de ninguna manera. Un poco de aseo tomo agua y se retiro. Yo quede bien contento la verdad y sin nada de lechita...

Conclusion: Muy buen rato. debo decir que fue un rato agradable, quizas vuelva.. Pero no lo creo ya que me gustan mucho los que son los besos, y aqui casi no hubieron. Pero en fin tiene buen servicio la verdad..

Hasta una proxima oportunidad compañeros!

Les comparto el link:
Tirsa