BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Brenda y su experiencia "So hot"


Brenda y su experiencia "So hot"

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas! buenas Vecinos! No he tenido casi tiempo de pasar por aca a compartir con ustedes pero bueno les comparto esta exp con brenda

Días atras visité a brenda una hermosa madurita rubia donde le pedi antenderme en mi casa. Por wsp el contacto fue facil, te da detalles, te sigue la charla y ya sin verla sabes q es a todo dar.  Llega y de una pasamos. Trajo  una pollera larga gris apretada q le marcaba una cola hermosa, y un top tipo encaje q dejaba ver su ropa interior, pelo recogido, labios carnosos...

Charla muy relajada, es muy amena, tiene linda voz y te hace sentir comodo todo el tiempo. Le comente que estaba estresado y puso aun mas empeño en hacerme sentir comodo. Me ofreció pasar al baño, bien equipado y cuidado, y al salir empezaron los besos, toqueteos en el sillon, volo la ropa, y de una bajó a visitar al amigo sin capuchon... muy buena peteando, devolví gentilezas y lo que siguió fue un paseo por toda la habitacion, cama, de parados, contra el placard. La mina le pone toda la onda, besa tremendo, te hace de novia y te coge, que mas pedir? Ademas tiene buen lomo, tetas naturales, En el medio sumo un juguetito para tocarse mientras yo la miraba, hubo momentos mas fuertes de chirlos (le encantan) y despues de darle con fuerza en 4 le pedí acabar en la boca (fue al baño a escupir).

Nos quedamos charlando en la cama, algunos mimos, si no recuerdo mal un par de besos y llegó la hora de marcharme, podría haber metido 2do, pero preferí estirar el 1ro. Nunca miró la hora ni se mostró apurada, me comentó que como no estaba con gente después podia relajarse. En resumen, un placer, algo para repetir sin duda

Quizas vuelva, esperare tener un poco mas guita

Su link:
Brenda madurita rica

Last edited by Veci Nani (2023-11-25 14:36:45)

0

2

Ta interesante conpa de cara en persona que tal es si te da ganas de culeartela al verla???????

0

3

Resedam wrote:

Ta interesante conpa de cara en persona que tal es si te da ganas de culeartela al verla???????

Si esta interesante vecino.. No es una miss pero si me da ganas al verla..

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Brenda y su experiencia "So hot"