le llego de una al hotel, le llamé y ella llegó al poco tiempo, traía un vestidito verde mmmmm que delicia, entro y nos comenzamos a besar, ella me prende muuucho
Mientras nos dábamos un faje, me dijo al oído “quieres que te coja bebé?” Obvio la puta que hay en mi quería estar ensartado por su rica verga, por ello dije… cual dije… suplique “por favor cójeme ya !!”.
Nos terminamos de desnudar, vi de reojo mientras me quitaba los boxer que ella al quitarse el vestido no tenía nada de ropa interior !!! Pfff ella ya estaba lista para la faena, y su ricas tetas muy suaves y hermosas.
Procedí a darle una rica mamada y a disfrutar de su rica conchita, ella gemia de placer y yo le lamia su clitoris mientras saboreaba esa deliciosa concha, ufff que delicia!! Le digo ponte de perrito !! Al estar de perrito , y sin piedad se la dejo ir !!! Gimio y pego un brinco pero ya ensartada le comienzó a bombear duro mientras le hacia cariños en esa almejita rica
Le estaba dando rico y ella se empina más para poner su cara contra la cama y con mis manos procedí a abrir mas sus nalgas para verle ese culo bien rico, pero luego de unos momentos ella me dice que quiere sobre mi…
Así estuvimos un rato más y luego me pidió recostarme boca arriba en la cama
Estando ahí, me abrió las piernas y se sento de una manera que sentia que le tocaba el alma con la verga y asi se fue hasta el fondo de nuevo, se castigaba muy duro pero rico a la vez su concha estaba muy mojada y gemia muy rico ya en ese punto queria venirme la vista desde mi posicion era muy buena la verdad
Se recostó sobre la cama, yo pues queria que se comiera mi verga dura un rato y lamiera mi glande y me quito la goma de una a su boca para que me diera su gran gp y me hiciera mi masaje en las bolitas bien ricos mientra lo mama y así mientras se la mamaba, yo el masajeaba los senos y los hombros, le acariciaba la nuca mientras ella disfrutaba mi verga
Ya este punto no aguantaba mas pero le pedi que se pusiera en cuatro y yo sentado empece a comerme su culo mientras ella me masturbaba bien rico y asi poder venirme..
A chorros sobre sus senos y yo extasiado y agotado tirado en la cama, ella se paro y me limpio un pcoo despues nos aseamos y de una a para la calle de nuevo.. Pero sinceramente!
Pfff que rico es eso!!!
Saludos a todos y felices palos !!
Roxana grandota