Bueno estimados, hoy caí redondito con esta flaca venezolana, es de alrededor 23 años, el sitio estaba bien aseado bonito departamento ella se había anunciado como  1 hora 20 dolares y tenia unas fotos despampanantes que eran verificables en tik tok como flaca 123,. Bueno yendo a materia, al rato de iniciar la follada, que primero me ofrecía el oral al natural, no quizo, que por seguridad que esto que el otro luego que si mismo quería 10 dolares más, que por la renta del depar 5 más. Con tanta conversación de plata la verdad y perdí las ganas y ella más apurada que el diablo. Luego de un palo de 5 min qué ya que según ella ya eran 30 min qué ya me tenía que ir sino me iban a cobrar más y si no podía pagar qué metía al encargado a sacarme. Yo me quede loco y sin ganas obviamente de nada agarrare mis ropas y me fui antes de que quisieran a saltarme. Los últimos 5 minutos se transformó comenzó a apurarme con silbidos y todo muy feo para nada recomendable es un departamento de venezolanas cerca del hotel ajavi en la ciudad de a Ibarra.
Por Dios ni irán celular les dejo porwue anuncio le quitaron
Es el 0999915398