Colegas como ayer el verdadero amo que importaba era el amor propio aproveche y me di un gustico para no pasar el 14f solo..

Era mi franco ayer estaba solo y pues bueno. No tenia ganas de salir ni hacer nada la verdad estaba re agotado amigos. y bueno busque alguna cercana de aqui para no tener que pagar uber ni hotel ni nada para poder economisar. Hay dias en la que siento que debo ahoorar y despues ando derrochado a lo loco jajaja pero bueno no es el tea del qe vinimos a hablar

Ayer pase con esta pchama, que decir, me atendio con un vestidito hiper sexy, tiene unas piernitas importantes, simpatiquisima..una vez llega la subo a mi depa me pide el baño y ya le tenia todo prepapado para que se diera una ducha y saliera fresca a mi sala. Tengo sun sofa cama de dos plazas.. Imaginate eso veci.. pego lencería hermosa, su cuerpo esta impecable ni un solo detalle, besos tranqui sin mucha lengua charlita, me puso al palo es muy sexy, pt con pero bien..se saco la ropita y chau, es un camioncito joven impecable, ella arriba primero se mueve hermoso. Despues fui yo arriba, primero en 4 (vista hermosa) luego misionero, patita al hombro, le pedi chupare su papita (suavecita ella limpiecita) y se fue la media hora, no apura y no te esquiva ni un solo beso...hermosura de xp, reincidencia bueno tal vez mas adelante cuando me sienta solo. Se que hy mejores, pero como va a estar por aqui x la zona quiero meter xp por otro lado...pero pegué un polvazo muy bueno con esta chamita pana...no se la pierdan

Quieranse asi mismo jajaja un abrazo colegas Lindo jueves
Lili de los samanes

Last edited by Veci Nani (2024-02-15 12:13:38)