BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Rosalía atiende al norte y al sur de Quito... Mal servicio


Rosalía atiende al norte y al sur de Quito... Mal servicio

Posts 1 to 4 of 4

1

El día sábado fui a la Concepción a tomar el servicio de Rosalía..... Una chica que dice que es de Chone

Bueno fui.... En un hostal primavera por la prensa cerca almparquebla Concepción..... Ella a veces atiende al sur ... No se exactamente en que lugar.
La chica envía la publicidad de 35 la hora más 6 de habitación
Bueno fui pagué la habitación, y .e llevaron a la habitación de la chica, una habitación sudada, con la ropa de la chica en una maleta en el suelo y la cama desatendida.
Desde que entra la chica pasa en el celular... Bueno uno piensa que es solo hasta aque envíe mensajes y ya lo deja.

Vas ala acto y típica de las peladas  VAGAS ....que quieren ganarse la plata si Nimes
Le empiezas a dar ... Y la chica empieza con ... Esque así no... Le cambias de pose ... Y despues esque así tampoco .... Y así .....

Y después lo que más cabrea es que en pleno palo empieza con el celular dale y dale a los mensajes .... A lo que uno le dice ... Oye te pagué por un servicio... No por venir a verte chatear .... Y me dice ... Ya se acaba el tiempo y a.li ningún cliente me dice que deje el celular a un lado

PTM.... ME CABREE...
le dije vamos media hora ... Y me dice esque mis horas son solo de 40 minutos ..... Le dije entonces por qué no pones eso en la publicación y tomaba solo media ahora ......
Una total estafa la pelada ... Estafa total
Este es el anuncio de la chica .... No caerán..... Sólo cara bonita... Puro estuche y nada de servicio

https://ec.skokka.com/anuncio/35-la-hor … pck=1d8e8b

Y este es su Twitter
@rosalia069

Y si a Uds les pasa algo parecido con otras scort comenten ... Para no caer ...

+1

2

Gracias por la informacion vecino. Casi caigo

0

3

Me atendí con el ella y la verdad la experiencia es casi calacada. Es hecha la diva y pasa solo en el celular. Además tiene una actitud de diva que sorprende en ese rango de precios. Y lo digo yo que he pruebo de todo todo y que entiendo que "por la plata baila el mono". Pero no, esta chica no es recomendabke bajo ningun concepto.

+1

4

Igual caí redondito en esta estafa

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Rosalía atiende al norte y al sur de Quito... Mal servicio