buenos días amigos gateros, en mi infinita búsqueda de nuevos valores, y después de haberme comunicado con esta niña un par de veces, logramos arreglar horario,. Es tal cual la de las fotos, y más linda inclusive, nos encontramos en mi departamento muy simpática y agradable, con un conjunto de algodón que dejaban notar sus lindas curvas. Y que curva que tiene..

Empezamos con unos ricos besos, con lengua, no escatima nada, se prende muy rico, y van saliendo las pilchas, tiene unas tetas preciosa, de buen tamaño,  las saborié con mucho placer, luego vuela el pantaloncito, y aparece un culo hermos0, con un hilo dental rojo, la llevo al potro le saco la tanga y seguimos con la franela, ella siempre acariciandome, hasta que bajé y le pegué una almejeada terrible, ce calienta mucho y gime suavemente, le cuelo los dedos, le encanta, pruebo con el asterisco y le entran dos facilmente, luego volvimos a la cama y empieza una buena mamada  bien baboso, mientras me pellizca suavemente los pezones, se pone en 4 y yo sigo trabajando con los dedos, cuando estoy a punto calzo la gom, la llevo nuevamente al potro y le doy con patitas al hombro, y le doy mientras le cuelo un par de dedos en el culo, la verdad, genial, besos bomba caricias hasta que se fueron los hijos. Despés de un largo beso nos vamos a asear y nos tiramos en la cama a charlar, me dijo que le gusta mucho lo que hace, y se nota. Tiene el cuerpo firme, bueno son 20 y tantos años y trabajado en el gimnasio. Empezamos con los besos nuevamente, y chupando esas ricas tetas el amigo se pone otra vez, y empieza a chuparlo, yo acostado y ella en 4, le pongo un poco de gel y mientras me chupa la pajeo en la concha y el culo.

Se re calienta, agarra y forro, me lo pone y cabalga, una cabalgata infernal, hasta que acaba, ahora ya gritaba, jaja, luego se puso en 4 y le puse más gel en el asterisco, y mietra la penetraba por la concha, le mandé 3 dedos, cuando estaba a punto saqué el pilotín y le inunde el asterico , sin penetrarla obvio. El gift fue de 60 la hora, y si  quería la cola eran 40 más, ya se me iba mucho. La verdad que fue un buen piletazo, vamos a ver hasta cuando trabaja, tiene futuro. En cuanto pueda vuelvo a probar esos ricos pechos y esa hermosa cola. Espero que les sirva. Saludos y suerte.

aca les dejo el link:
https://gemidos.tv/sofia-345055