BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones para ir al centro histórico a ver cariñosas


Recomendaciones para ir al centro histórico a ver cariñosas

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola q tal vecinos estoy pensando en ir a ver que se puede pescar por el centro histórico, he visto que si hay algunas chicas lindas un poco longuitas como me gustan, por eso estaba pensando ir a negociar, queria preguntar algunas recomendaciones para estar seguro por allá y aprovechar todo de alguien q sepa....., si en realidad vale la pena,  a que sectores ir o las tarifas de las chicas....

Cualquier consejo es útil conpas o si tlvz recomiendan algun otro lugar en la capital que sea mejor que el centro histórico pues igualmente diganme...

Muchas gracias....

Pd : de entrada por seguridad voy a ir sin celular o con uno bien viejo jsjsjsj

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/17555/t186517.jpg

Last edited by Resedam (2024-03-17 14:42:31)

0

2

En este mismo foro hay reseñas de las emocionantes aventuras de salir con putas del centro histórico. Es cuestión de ponerse a buscar hasta dar con la información. Pero de lo que recuerdo: estafa, robo, amenazas, precios desorbitados y finalmente arrepentimiento de los colegas que cayeron. Hasta donde sé el engaño es que las bandas que operan allí te ponen chicas bonitas en la calle, pero te llevan a lugares mugrientos administrados por delincuentes donde te roban todo.

Hace años fui un par de veces porque caí con una chica simpática que le encantaba el sexo. Tuve suerte, pero no me salve de que me llevara a un antro operado por delincuentes. Alli no pagas a la chica, sino al chulo. Lo mejor es ir con lo justo. Un celular viejo, ropa vieja. Nada de lujos. La tercera vez trate de convencerla a la chica de salir del sector e ir a otro lugar, pero se negó por mas dinero que le ofrecí (hasta el triple de lo que pagaba). Lastimosamente la realidad de estas chicas es que viven amenazadas y vigiladas.

Tome en cuenta eso colega. Mi recomendación es que mejor busque por otro lado.

Saludos.

Last edited by Daniel Damper (2024-03-17 15:41:11)

0

3

Daniel Damper wrote:

En este mismo foro hay reseñas de las emocionantes aventuras de salir con putas del centro histórico. Es cuestión de ponerse a buscar hasta dar con la información. Pero de lo que recuerdo: estafa, robo, amenazas, precios desorbitados y finalmente arrepentimiento de los colegas que cayeron. Hasta donde sé el engaño es que las bandas que operan allí te ponen chicas bonitas en la calle, pero te llevan a lugares mugrientos administrados por delincuentes donde te roban todo.

Hace años fui un par de veces porque caí con una chica simpática que le encantaba el sexo. Tuve suerte, pero no me salve de que me llevara a un antro operado por delincuentes. Alli no pagas a la chica, sino al chulo. Lo mejor es ir con lo justo. Un celular viejo, ropa vieja. Nada de lujos. La tercera vez trate de convencerla a la chica de salir del sector e ir a otro lugar, pero se negó por mas dinero que le ofrecí (hasta el triple de lo que pagaba). Lastimosamente la realidad de estas chicas es que viven amenazadas y vigiladas.

Tome en cuenta eso colega. Mi recomendación es que mejor busque por otro lado.

Saludos.

Last edited by Daniel Damper (Today 15:41:11)

Gracias vecino por responder talvz tiene los links de las anécdotas de este foro del centro histórico, para ponerme a revisar

0

4

Resedam wrote:

Gracias vecino por responder talvz tiene los links de las anécdotas de este foro del centro histórico, para ponerme a revisar

No, mi estimado. haga la búsqueda como centro histórico o marin. Tal vez ahi le salga algo. Esos post salieron después de la pandemia 2021-2022 mas o menos. Ahora no es que haya desaparecido la prostitucion. Tal vez ya no estén en las calles mas conocidas, pero siguen allí.

Si tal vez algún colega del foro recuerda esos post o los escribió acoliten.

Que este bien colega, saludos y buena suerte en su búsqueda.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones para ir al centro histórico a ver cariñosas