BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Colombiana Samantha

Posts 1 to 6 of 6

1

Saludos, quién le aplicado a esta nena?
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9939/t286660.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9939/t611957.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9939/t241804.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9939/t445955.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/9939/t81772.jpg

-1

2

Tengo la misma duda desde hace algún tiempo, la llame en alguna ocasión pero dijo q no podía atenderme q estaba ya reservada toda una tarde.. según se atiende x el norte de Quito en su departamento, si alguien tiene referencias sería bueno conocer

0

3

Yo la visité en el curso de la semana pasada. La verdad, me fue como a la seleccion de futbol de Ecuador en Venezuela. MAL!

Todo empezô al contratar una damisela madurita para las 16:00. Al momento de arrivar a la direcciôn de la fémina, resulta que estaba almorzando y que no se habia dado cuenta la hora, asi que me solicitaba esperarla 30 min. Ante este hecho, me disgusté y le dije que no voy a esperarla debdio a que mi tiempo es medido (y vale oro). Entonces, se me ocurre recurrir al plan B, ver la lista de féminas que aun no he conocido y contacto a Samantha. Por qué la contacté?: Cercania a donde yo me encontraba. Precio môdico. Le tenia ganas desde hace tiempo.

Contacté a la chica via Whatsapp, intercambiamos mensajes, concretamos la cita (aunque la dama me envia un par de mensajes diciendo que tiene otra cita a las 17:30 y que es fuera de su domicilio. Luego borra los dos mensajes) y me envia la direccion (erronea por cierto). Ya en ruta, le escribo un mensaje indicandole que me encontraba a una calle de distancia de su direccion y ella me dice que quiere salir a comprar algo en la tienda que le informe si voy a ir o no. A lo cual, digo que ya estoy en la direccion que me diô. Pasan cerca de 20 min, continuo de pie en la esquina de la direccion y ella no responde.

Hago aqui una pausa: Desde el hecho de que la dama escribe los mensajes diciendo que tiene otra cita a las 17:30 y luego la desorientacion de ella en las calles de su sector (a mi criterio) debî regresar a mi domicilio y listo.

Transcurrido ya mas de 20 min, me envia un audio y me dice que ella no ha visto a nadie en la esquina y que solo viô un taxi y auto rojo estacionados. A lo cual me desplazo en sentido norte e identifico a lo lejos una sileuta de cabello rubio y dije, esa debe ser Samantha. Al llegar a la nueva localizacion, me dice no te veo, estas hablando con alguien? etc. Y en ese rato ya me estaba emplumando puesto que llevaba cerca de media hora perdiendo el tiempo. En fin, la chica me enviô las coordenadas del edificio y las instrucciones para seguir a su aposento. Ya dentro del edificio, pido que me dirijan al piso respectivo y en eso Samantha aparece dentro del ascensor, saludamos y continuamos rumbo a su departamento. Hicimos una pequenha conversacion con la respectiva disculpa por el retraso, asi que fuimos a la habitacion, ya ahi, me diô las siguientes impresiones:

0. Si es la misma chica de las fotos, las descripciones fisicas que dan de ella coinciden
1. Parece estar aburrida de la vida.
2. La conversacion con ella no fluye (al menos una conversacion amena como minino para que no se descencante el cliente)
3. Ya vestida con uno de los atuendos (del anuncio), recostada en la cama comenzamos con los (que para mi eran) preliminares y ahi notaba que a ella no le gustaba que le den besos ni en la boca ni en el cuello
4. Evita hacer cualquier tipo de intercambio (sea visual o tactil)
5. oxes laro regular y nada del otro mundo.
6. Modo estrella de mar (modo que muchos odiamos) y no toma la iniciativa, uno tenia que estar guiandola (pero en exceso)
7. Presencia de acné en la zona baja en donde la espalda pierde su nombre ( eso me cortô un rato la concntracion y dije rayos.... en donde vine a meterme)
8. Mecanica en todas las posiciones que le pedî

Luego del listado anterior, al terminar el encuentro con Samantha, terminé con un colico de huevos y con una decepcion. Simplemente llegué a la conclusion de que me hubiese ido mejor si esperaba los 30min que me pedia la otra pelada y capaz la historia de ese dia hubiese terminado bien. Pues asi pasa.

Recalco que estoy contando mi experiencia con Samantha (omiti detalles para no alargar el texto ), cada vecino es libre de ir o no a visitarla, pueden o no tener en cuenta la experiencia aqui compartida. Solo comparto mi experiencia y nada mas.

Last edited by Radon Nickodim (2021-10-11 12:34:11)

Author signature

South of Heaven

+1

4

Antes esta chica estaba por la kennedy, actualmente creo que esta por la Colón, es complicada por el tiempo pero da buena atención si es que logra entrar con ella, xq se demora mucho contestan to el teléfono así que si es para un momento flash con la chica no vale la pena debido que se pierde tiempo.
La atención es buena mame a pelo, 3platos, es Gordita, senos pequeños pero para 30 dólares si es bueno y se deja filmar

0

5

AND19 wrote:

Antes esta chica estaba por la kennedy, actualmente creo que esta por la Colón, es complicada por el tiempo pero da buena atención si es que logra entrar con ella, xq se demora mucho contestan to el teléfono así que si es para un momento flash con la chica no vale la pena debido que se pierde tiempo.
La atención es buena mame a pelo, 3platos, es Gordita, senos pequeños pero para 30 dólares si es bueno y se deja filmar

Verdad es el hecho de que se demora en contestar el teléfono.

Author signature

South of Heaven

0

6

Uhhh papa, co esos datos y referencias ni para que ¡¡¡ Se le agradece el testo vecino.

0