BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



Experiencia con @lisa30s

Posts 1 to 5 of 5

1

Hoy tuvo la oportunidad de conocer a Lisa30s es su perfil de twitter, al principio la note un poco con mala gana, pero después fui entrando en confianza, le pedí un bailesito y no accedió dijo que no lo hacía, fuimos directo al sexo oral me lo mamo rico lo hace todo con condon, sus tetas son inmensas te pierdes jaja se deja chuparlas, le chupe su panochita rica si se dejó, se mueve bien en el. Sexo, se dejó dar besos, es imposible aguantarse con tremenda belleza.
Para un palo está bien. 100%real muy hermosa.

+1

2

Pasa el dato de cómo conseguirla.

0

3

Foxyput wrote:

Pasa el dato de cómo conseguirla.

Lisa esta en ambato creo que se iba a quedar hasta el domingo, pero revisa su twitter https://mobile.twitter.com/Lisa30s_1, como dije la chica es muy hermosa, para un palo esta bien nada del otro mundo.

0

4

Bryan98
Te cobró caro o si está mas o menos accesible la pelada?

0

5

xmk2 wrote:

Bryan98
Te cobró caro o si está mas o menos accesible la pelada?

El precio era de 35 dólares la media hora, y 45 dólares la hora. Es una buena inversión ya que Lisa es hermosa y tiene buen cuerpo en especial esas tetotas que se carga y el servicio es bueno, como lo he dicho para un palo esta bien.

0