BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Scort Yuyu venezolana en Quito, la conocen?


Scort Yuyu venezolana en Quito, la conocen?

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos estimados colegas, quería su opinión y referencia de la señorita Yuyu de la capital:

https://ec.nenas.la/perfil/5612/

Amor soy una potra de 1, 75 nuevamente en quito para satisfacer tus placeres los tres platos trato de pareja soy una chica natural voluptuosa culo de infarto senos naturales impactante figura senos naturales servicio completo cuento con departamento propio

Número del teléfono 0963982189

https://ec.nenas.la/media/profile/5612/07-3ecaabcf5.jpg

Ando con ganas de un culito grande y dice que mide 1m75cm de altura.
O si tiene una buena recomendación en Quito para una experiencia memorable de 50 dólares estaría bien que dejen el enlace de acceso.
Gracias, muchos éxitos y placeres caballeros.

Last edited by MrErecto (2021-06-24 10:00:07)

0

2

No está mal la pelada .... Si es grandota .... Y con tacos aún más
Bonitas curvas ..... No es tan madura si se ve joven ..... Pero ya tiene mañas que aprenden las scorts rodadas.
Afloja el culito ... Solo un ratito .... Y te dice ... Conste que si te di tres platos ......
Para mis señas se hace llamar Ámbar ..... O Yuyu

Tiene buena actitud ....... Pero por $ 50 ..... Si hay opciones mejores

Last edited by Unicofer (2021-07-12 18:06:55)

0

3

A mí no me gustó esa man, el trato es flojo a cada rato se quejaba ... Por $50 o $40 te pegas mejores

0

4

Palo bastante normal. Nada especial. Yo solo fui una vez y no pienso regresar por que conozco mejores.

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Scort Yuyu venezolana en Quito, la conocen?