BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Las Completas, Sector El Ejido - Quito, tan completo que incluye COVID


Las Completas, Sector El Ejido - Quito, tan completo que incluye COVID

Posts 1 to 4 of 4

1

El viernes pasado vi una de las páginas populares de servicios.   Me decidí por la agencia que tiene local por el sector de El Ejido, ya que antes del confinamiento las había ocupado (en ese tiempo estaba localizada en un edificio en la Santa Prisca) y tienen una buena relación precio-calidad.

Solicité información y me dijeron que estaban ubicados en la Av. Tarqui, diagonal al Ed. Benalcazar 1000.  Llegué aproximadamente a las 13h45, llamé para que me indiquen la dirección exacta, pero la chica que atendió me dijo ya me llamaba; esperé unos 10 minutos e insistí para que me de la ubicación.  Me respondió que estaba en el Edificio Tarqui.

Ingresé a dicho edificio (que por cierto está en muy malas condiciones) y fui a la oficina indicada.  Mi primera impresión fue que era una oficina adaptada mediante divisiones para delimitar 3 cuartos y una sala muy pequeña.  Se notaba que las chicas acababan de almorzar.

La chica que me recibió, me preguntó si iba por alguna chica en específico, yo les indiqué que lo hacía por MaFer (ya que había visto buenas referencias), pero dicha nena no estaba, por lo que me decidí por Mireya, una chica pequeña y de unos 24 años.

Me dijeron que ingrese al baño y me lave las manos.  Por mi parte, yo hice gárgaras de un germicida bucal.  Noté que el baño estaba desordenado y no muy limpio.  Además, cuando ingresamos al "cuarto" había una tarrina de la comida sobre un sillón, ya que habían acabado de comer.  Yo le hice esa observación a la chica, la cual se justificó.

Aquí debo hacer un paréntesis para indicar que cuando me he atendido con chicas de las Apretarikas o de las Sugar Babys, ellas hacen cumplir un protocolo en la que te toman la temperatura, proporcionan un enjuague bucal y si es posible dicen que te eches una ducha.  Las chicas también suelen cumplir un protocolo de limpieza.  En este caso, Mireya no realizó ninguna acción de sanitización, sino que fue directamente a la acción.

En cuanto a su servicio, la chica tiene un buen desempeño, procura dar trato de pareja, pero cumple con una sola relación tanto vaginal como anal.  Aunque pagué por una hora, no quise más de 45 minutos, ya que el ambiente del local no me gustaba.

Una de las cosas que me sorprende (ahora) es que Mireya me indicó que le vacunarían la próxima semana (del 19 al 23 de julio), pero no le tomé mayor atención.  Solamente, le respondí que por mi edad todavía no me tocaba.  Hasta ahí lo que tiene que ver con el servicio.

____________________________________________________________

El martes pasado me sentí con malestar general y el miércoles ya tenía todos los síntomas de COVID, por lo que ese mismo día me hice una prueba, que resultó positiva.  Desde ese día estoy en confinamiento.

No puedo asegurar (al 100%) que me contagié en ese local, pero es el único lugar al que fui, saliendo de mi casa y tampoco utilicé transporte público para trasladarme.  Por ello creo que la probabilidad de que me haya contagiado en ese lugar es bastante alta, dada las condiciones en las que se presta el servicio.  Además, no sé si el comentario de la chica sobre su vacuna fue una coincidencia o si ella sabía que había riesgo de contagiarse en ese local.

En todo caso, les comento que estoy contagiado, lo cual no culpo a la chica ni a la agencia, ya que yo tenía que haber estado conciente del riesgo que había y debí haberme retirado cuando observé que no se cumplía ningún protocolo de prevención, salvo el lavado de las manos, que no previene de nada.

Cuento esta experiencia para que sirva a los foristas a ser más cuidadosos cuando vayan a un local y disminuyan el riesgo de contagio.

https://thumbs4.imagebam.com/37/98/9a/ME2489T_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/9d/ee/6a/ME2489V_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/4a/ba/79/ME2489W_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/51/31/65/ME2489X_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/73/1f/d0/ME2489Y_t.jpg

Last edited by LeninSito (2021-07-17 13:21:11)

+2

2

Ya vamos año y medio de pandemia. Vecinos yo creo que esta super claro para todos que la COVID se contagia por las goticulas que salen al hablar y al exhalar. Y las particulas virales vienen desde los pulmones. Por ende aunque uno se hiciera gargaras con cloro puro y aunque la tapu se bañe en alcohol puro no sirve de nada, igual es el.mismo tiesgo porque te sigue respirando y hablando en la cara.
Yo he conversado ya en confianza con algunas tapus de las agencias que tienen todo l teatro de enjuague y esas cosas, y todas me han confesado ya les dio y que seguramente se contagiaron en el trabajo( y obviamente contagiaron). La mayoria me han dicho que les dio el año pasado y pocas a principio de este año. Entonces no crean que unos enjugues antes de besar a la prepago evita que les contagien. Saludos vecinos

+1

3

Las vacunas no matan el virus, solo evitan que el contagio sea mortal. En otras palabras, puedes estar vacunado y revacunado, eso no necesariamente te vuelve inmune al contagio, te puedes seguir contagiando. En el caso de las putas es mas claro y evidente, aunque algunas se pongan mascarilla o se pongan herméticas para reducir al minimo el contacto, igual no son medidas fiables porque el virus estará circulando por el aire. Ademas se sabe que el virus se transmite por medio de los fluidos genitales ya sea del hombre o de la mujer. La única manera segura de no contagiarse es no teniendo sexo, por un lado, o accediendo a servicios virtuales por otro.

En conclusion, todas las putas, tarde o temprano se van a contagiar. Es inevitable. Su trabajo de contacto las expone a eso, digan lo que digan. En estos tiempos cuando sales con una chica de pago debes asumir que hay una altísima probabilidad de contagio, asi sea tu amiga o alguien de confianza.

Last edited by Daniel Damper (2021-07-17 21:08:45)

+1

4

El contagio de covid pudo haber sido con esa chica o en otro lado,  como leí en los comentarios anteriores, el enjuague bucal no garantiza que no se enferme, es una medida más bien que se debe hacer por higiene, pienso que algunas agencias lo hacen desde antes de la epidemia, porque muchos clientes van a los encuentros sexuales con pésima higiene personal.
Considero que el momento en el que usted se percató que el edificio estaba deteriorado y que el lugar donde atendían incluyendo el baño no tenía buen aspecto, debió retirarse incluso si no hubiera pandemia, porque uno como cliente es el que va a pagar y quien escoge el servicio, si no se cumplen sus expectativas mínimas  es mejor retirarse;  la oferta es amplia y no hay necesidad de exponerse en lugares en los que no hay normas mínimas de asepsia, recordemos también que hay varios casos de personas que resultan asaltados por maleantes en este tipo de lugares.

Espero que se recupere satisfactoriamente, siga todas las indicaciones del médico.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0


You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Las Completas, Sector El Ejido - Quito, tan completo que incluye COVID