BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.



122 del recuerdo....

Posts 1 to 10 of 11

1

Bueno muchachos aqui me encontre con este par de post creo que son del 2017 2018 no recuerdo bien...lo importante es dejar un legado aqui y que lo recuerden y lo vean las generaciones chongueras que van yendo y viniendo...uno esta de paso por aqui dejando su contribucion.....disfruten este par de vueltas....vamos a ver si me animo y les hago un videito actual....llevatelo...!!!

+4

2

Esos aquellos recuerdos

0

3


Vaya! Que recuerdos, especialmente de una bellísima chica que aparece :cool:

Last edited by Xerbero (2019-07-12 00:02:21)

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

0

4

Xerbero wrote:

Vaya! Que recuerdos, especialmente de una bella chica que aparece

la mama de tus hijos jeje

+1

5

jaidafuerte wrote:

Bien bien brain, tenga su +1

ya tu sabes...

0

6

Oliver 11 wrote:

Esos aquellos recuerdos

aquellos tiempos....

0

7

Bastantes caritas  conocidas  del 122 ...!!

Buen aporte +1like

0

8

QUE RICA QUE HA ESTADO LA BEATRIZ
SIGO CON LA DUDA DE PEGARME A CELESTE
TAMBIÉN SE LE BUENA
RECUERDOS

0

9

como se llama la chica que sale al final del segundo video que esta con lentes y aun se dedica a la vida chongueril?? gracias

0

10

cerebro wrote:

Bueno muchachos aqui me encontre con este par de post creo que son del 2017 2018 no recuerdo bien...lo importante es dejar un legado aqui y que lo recuerden y lo vean las generaciones chongueras que van yendo y viniendo...uno esta de paso por aqui dejando su contribucion.....disfruten este par de vueltas....vamos a ver si me animo y les hago un videito actual....llevatelo...!!!

Buenos recuerdos, aunque poquitas de allí había visto. +1 excelente!

0