Quiero alertar a todos los foreros sobre lo que me acaba de suceder.
Como cualquier persona es l´çogico que cada vez que busco una chica no me voy con la primera que aparezca. Hago averiguaciones, envío mensajes, pido información Cre que teng derecho ya que se trata de mi polvo y mi plata
Pues hoy acabo de recibir un mensaje que si bien no m asusta, sí me pone en alerta sobre el sitio, que -creo- es en el que mayor cantidad de chicas se encuentra.
Este fue el emnsaje, recibido desde:
+1 (809) 271-2872 Este código es centroamericano, tal vez de Santo Domingo.
[2:38 p. m., 10/1/2022] +1 (809) 271-2872: Saludo caballero le hablamos de skokka sabe que debe respetar el tiempo y trabajo de las demás persona el día de hoy estamos en invetario con todas las chica y usted sale con varios reporte y una multa generada por hacerle perder tiempo cliente y plata a nuestra empresa sabe que nuestra chica anda trabajando no anda jugando me comunico con usted ya que usted fue investigado y reconocido por varios de nuestro hombre que son lo que hacen el trabajo sucio de nuestra compañía usted debe de pagar la multa registrada si no quiere involucrar su familia en esto y que esto muera acá y no pase a mayores si no responde y blokea lo tomaremos como negatividad de su parte y procederemos a cobra con sangre como guste le hacemos
[2:38 p. m., 10/1/2022] +1 (809) 271-2872: Dígame si quiere problemas
Como ven, llegan incluso a amenazarme, lo que a me parece exagerado. Sé que es otra forma de chantaje, e hace pensar en si seguir o no tilizando tal sitio.