¿Cómo están vecinos? Muy buenos días, tardes y noches con todos. Un placer saludarles. Antes de empezar con este post quiero decirles que los he seguido muy de cerca, he revisado a detalle cada una de sus reseñas y quiero agradecer a todos aquellos que hacen que está Comunidad Puteril crezca mucho más!! Me acabo de registrar y quiero compartirles todo lo que he vivido en mi querida Loja, Cuna de Artistas. No cabe duda que cada uno de ustedes, quiénes comparten sus experiencias tienen su propio estilo y sin duda es algo de admirar. Ya que me han motivado a contar mis experiencias. Adicional, quiero invitar a toda la comunidad lojana que se atreva a escribir sus reseñas ya que serán de gran ayuda para todos y las futuras generaciones de 'El barrio'. Debemos cambiar ese paradigma del que 'dirán' y dejar el tabú a un lado. Sin más que agregar aquí les dejo mi experiencia y todo gracias a la Pandemia.
Experiencia 1: Fue un 19 de Noviembre de 2020 (la nena vive en Loja y aún le hace al oficio hasta la fecha). Un jueves por la mañana recuerdo, contacté a la nena gracias a un anuncio en skokka (ya no realiza anuncios ni en skokka ni en otra plataforma de lo que conozco e indagado). Me respondió enseguida el mensaje y me envío fotos de ella. Yo inexperto le comenté a un amigo chonguero elite sí la conocía y le compartí las siguientes fotos.
En ese tiempo mi amigo pertenecía a un grupo de Whatsapp donde taxistas compartían todo tipo de reseñas, sobretodo de las ninfas de la ciudad, no sé si aún exista ese grupo pero se compartían de todo. Era un mini barrio por así decirlo. Mi amigo me confirmo que la nena era real y que tenía buenos comentarios. Yo con la arrechera encima decidí concretar una cita el mismo día en la tarde. Ella me comentó que trabaja en el hostal Sumaq hasta las 6 PM, dirección 10 de Agosto entre Lauro Guerrero y Av. Manuel Agustín Aguirre frente al Hospital del día IESS (ya hablaré de este hostal en un próximo post). Les muestro el hostal.
[html]<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1644710892838!6m8!1m7!1s9-p0xHP9yhfateaDb8h7Mw!2m2!1d-3.99743058374324!2d-79.20557010358732!3f356.02055381310333!4f23.295943361072247!5f0.7820865974627469" width="600" height="450" style="border:0;" allowfullscreen="" loading="lazy"></iframe>[/html]
Yo no pude ir antes de su horario de salida y le insistí que deseaba sus servicios pasada esa hora porque yo estaba con la leche en la cabeza como quién dice y no había ninfas laborando en esas fechas, no podía perder la oportunidad de conocerla. Ella me comentó que vive por el sector "El Valle" y sí deseaba sus servicios que pasé por ella, me envió su ubicación y una foto de como estaba vestida sin mostrar su rostro.
Para ser honestos no la encontré atractiva en esa precisa foto porque las que me había enviado se veía mejor, aún así necesitaba liberarme de tanta leche acumulada por la Pandemia, quería sentir una vagina y el cuerpo de una dama. Me arriesgué y fuí a verla acompañado de mi amigo en su auto, tenía miedo que me pasé algo porque yo no solía recurrir a este tipo de servicios. Cuando llegamos a la ubicación, le llame, la nena apareció y mostraba con orgullo un trasero grande, me quede impactado, nos saludamos y la subí al auto. Me dijo que ella conocía un hostal cerca donde podía realizar el servicio, Hostal Valle Colonial calle Guayaquil y Cuenca. El precio de la habitación $10 pero no valía la pena, un asco el lugar, todo sucio y cuartos muy pequeños para mi gusto. No existía ninguna medida de bioseguridad, y la recepcionista una señora muy seria e inclusive un poco mal humorada.
[html]<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1644710114622!6m8!1m7!1sjLQkyQbGFbyO-XJ9qkPIKA!2m2!1d-3.981386659062312!2d-79.20202597787831!3f360.57057058197313!4f11.260336884739388!5f0.4000000000000002" width="600" height="450" style="border:0;" allowfullscreen="" loading="lazy"></iframe>[/html]
Le dije a mi amigo que le llamaba para que me venga a recoger. Ya en el cuarto la conversación fue amena e inspiraba confianza hasta cuando se quitó la mascarilla y su rostro no era lo que esperaba, su sonrisa invitaba a ver sus dientecillos, no tenía la mejor dentadura, eso me quito las ganas porque el oral no sería el mas agraciado. Pero no había más opción así que fuí hasta el baño, me lave las manos y la cara para animarme, regresé y ella con delicadesa me dijo recuestate, lo hice y se desvistió lentamente. Me dejo tocarle todo pero yo la verdad no lo disfrute mucho, la cama rechinaba y era un sonido molestoso. Quería darle en 4 para terminar y salir de ahí pero no lo hice, así que ella en posición cowboy me hizó acabar rápido. Creo que se dió cuenta de mi disgusto. Siguió en la cama desnuda como invitándome a cogerla por 2da vez pero no lo hice, aunque me ofrecía anal. Me cambíe rápido y le cancelé lo acordado, $25 el momento y regresé triste a casa porque me ilusione demasiado. Mi amigo se me rió en la cara y me tacho de especial porque si por él fuera le hubiera comido hasta el último poroto del culo pero que se le puede hacer. No me rendí y seguí buscando. Pronto les compartiré otras experiencias. Les dejo fotos actuales de la ninfa por sí alguien le hace. Para gustos y colores existen los sabores.
Su número de celular +593 98 633 3917 responde al nombre de Mayrita