Desde el mes pasado veía anuncios de una agencia nueva que se ubicaba por la Av. Ajaví. Las fotos que incluían mostraban imágenes de chicas de buen cuerpo.
Lo que más sorprendía eran los precios: Una hora 30$ y trío por una hora 55$.
Vi un par de reseñas que decían que todo estaba bien, una buena atención y chicas guapas.
La semana pasada decidí incursionar para comprobar si todo era real. Fui por la chica que se llama Sol.
Me indicaron que atendían en un hostal de la Santiago. Cuando llegué me recibió la chica que hace de coordinadora, la cual me hizo ingresar en un cuarto y me dijo que espere, que la chica ya se desocupaba de otro servicio que estaba prestando.
Cuando le pagué le dije que si eran los 30$ del anuncio. Me dijo que no, que eran 34$. Está bien dije y pagué.
Mientras esperaba, ingresó la coordinadora para recomendarme que tome el servicio con Caliopé (una negrita tuca) o con Canela (una milf de más de 30 años que me recordó a las más viejas que laboraban en el Gente Bonita). Yo le dije que esperaría.
Entró la chica Sol al cuarto y le vi que era la las fotos. Lo primero que me sorprendió fue que no quiso desnudarse, me dijo que primero me daría un masaje (para quemar tiempo).
El masaje ya llevaba 5 minutos y le dije que pare y que vayamos a lo nuestro. Se desnudó y le noté una cicatriz de cesárea; también tenía la tetamente algo caída (por eso en todas las fotos aparece con sostén).
El oral muy básico, solo para cumplir. En el acto sexual, tampoco puso entusiasmo y nada de trato de pareja, como decía el anuncio. Todo estaba tornándose mal.
Terminamos el primer round y se puso a mensajear por Whatsapp y luego habló por teléfono.
Cuando terminó con el teléfono me propuso que vayamos a pegarnos una ducha erótica. Yo sabía que ese recurso era para quemar tiempo, por lo que le dije que no. Mejor, le dije, hagamos un segundo round, lo cual no le gustó y me dijo que casi se me acababa el tiempo.
Revisé mi teléfono y teníamos 25 minutos. Me dijo que no, que solo faltaba 10 minutos. Entonces, lo que hice fue tener una segunda relación rápida.
Apenas terminé ingresó la coordinadora y le dijo que vaya a otro cuarto que ya estaba otro cliente. Salió volando, sin siquiera despedirse y me quedé solo para vestirme.
Tiempo total, alrededor de 45 minutos; es decir, me robaron 15 minutos.
Resumen
Trato de pareja: para nada.
Calficación del servicio: 6/10.
Volvería: NO, ni por otra chica.
Recomendaría: NO.
En la página de Nenas vi comentarios de otras chicas de esta agencia que coinciden con mi experiencia, por lo que tampoco iría por cualquiera de las otras chicas.
No entiendo porqué una agencia coloca anuncios engañosos e instruye a las chicas para que perjudiquen al cliente.
Last edited by LeninSito (2022-03-23 21:44:30)