BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Tamara sexoxa que no es la gran cosa! Videos XXX de ellla

Tamara sexoxa que no es la gran cosa! Videos XXX de ellla

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola barriada como estàn? En esta ocasion, dejo de lado la busqueda de perfiles falsos, para traerles una serie de videos de Tamara sexoxa.

Tal vez se pregunten por que puse Tamara sexoxa que no es la gran cosa, puesto que me animé en una ocasion a conocerla y a verificar las "buenas reseñas" que tenîa, pero mi intuicion me decia que tanta maravilla no era cierto, y de hecho, no fue la gran cosa (valga la redundancia).

[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/z8p39qu4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

La gran DP para Tamara sexosa
[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/2dwo1f5y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Dos para Tamara
[html]<iframe width="560" height="315" src="//sendvid.com/embed/s0jpcmqt" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

No seràn como el perro del Hortelano!

Author signature

South of Heaven

0

2

Es super buena para el culeo esta flaca Sexoxa

0

3

morboman wrote:

Es super buena para el culeo esta flaca Sexoxa

Desde mi perspectiva y experiencia, ella es demasiado mecanica, y por la forma en como hace la conversa me aburre y no da ganas de seguirle el hilo a la tertulia.

Author signature

South of Heaven

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » Tamara sexoxa que no es la gran cosa! Videos XXX de ellla