BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Finalmente me atrevi

Posts 1 to 10 of 19

1

Yo se que hay muchos hombres aqui que viven algo similar. Encontraron el foro, han leido por meses, fantaseando la huevada pero preguntandose si pueden jalar el gatillo, si pueden llamar a una prepago y regresarse un poco de vida al cuerpo.  Me imagino que como yo, no escriben mucho y si lo harian, meterian paro loco que son super culeadores, cancheros y huevadas porque si no escriben asi, de repente se sienten que los van a batracear, pero hasta cierto punto eso tiene que valerle verga a uno.

Puta, yo ya casado 12 anios, con una buena mujer, pero esa hdp ya no quiere nada nunca. Si es una vez cada 4 meses es porque anda de buen humor, y yo me estaba volviendo loco. Todo puede ser, pero uno no es hecho de madera.

Y bueno... leyendo en este foro, encontre fotos de peladas que se veian bien ricas, pero siempre terminaba leyendo por ahi algo negativo de la pelada que me hacia desistir llamar. Cabe decir que todo tiene que ser en super mega chiqui corto, porque yo no quiero reventar mi hogar tampoco.

Ayer medio arrecho, venia de camellar y agarro un taxi informal en el norte de guayaquil para regresarme a caleta. El taxista se porto bien chevere, empezamos a hablar webadas, y de pura joda le digo que seria bueno no ir a la casa directo sino atenderse con un culito para el estress.  El man me dice que justo acabo de dejar un cliente de el con una chama espectacular a que se atienda y que por eso andaba por ahi.

El man coje y me ensenia esta foto

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/17201/82512.jpg

Como tuve un dia de mierda y andaba medio cabreado aun, aplique el ya que chucha, y le dije que me lleve a donde atiende la chica.

Ufff...   fue hermoso... y eso poniendolo suave.  Ahora, admito que tengo casi nada de experiencia con prepagos, de hecho es la segunda vez en mi vida y la primera fue en el 2006 por ahi... pero creo que me ha vuelto la vida un poco...  No tome fotos al local, ella me pidio que no lo haga y ademas, andaba medio ahuevado cuando entre. No sabia si iba a tener el conecte, si la man me iba a hacer sentir bienvenido.....

Aca leo historias de peladas que apuran al cliente, que culean sin ganas... bueno, a mi no me culeron, a mi me hicieron el amor y ojo, obvio que se que no me ama ni verga, y que yo soy un cliente, pero ese es el punto... que uno viva la fantasia.

Porque escribo esta webada diran?

Porque despues de leer webadas aqui por meses y no decir nada, y despues de ayer, me he dado cuenta que puedo estar ayudando a un colega, un potencial vecino que no se atreve a vivir un poco. 

No puedo dar recomendaciones de prepagos como muchos hacen, porque estoy recien conociendo este mundo, pero ojala les toque y tengan una experiencia como la mia.

Por ahi nos vemos

+6

2

Tan desocupado que me lo leí todo, chévere compa,  en la zona correcta recomiendala y espero ver a esa hembra de ahí.

0

3

El_Tio wrote:

Tan desocupado que me lo leí todo, chévere compa,  en la zona correcta recomiendala y espero ver a esa hembra de ahí.

seguro que si, eso se ponde en diosas? donde mismo es?  Le pedi un numero, pero quiero asegurarme que no es el personal de la man... hubo buena onda y no quiero darlo si la man no quiere a menos que me de el visto bueno.  Me imagino que ha de tener uno para el negocio.

0

4

Como se la contacta

0

5

Anng wrote:

Como se la contacta

te lo paso por privado, ya tengo el numero

0

6

FELICITACIONES VECINO, CON UNA HEMBRA ASI YO TAMBIEN ME SENTIRIA COMO NUEVO.....

0

7

abel0566 wrote:

FELICITACIONES VECINO, CON UNA HEMBRA ASI YO TAMBIEN ME SENTIRIA COMO NUEVO.....

claro que si vecino, ya ire pronto para alla otra vez... proxima escapadita

0

8

Comparta el # vecino

0

9

0999230783

0

10

Buena lectura. Favor contacto de la chica, por interno porfa.

0