Opiniones Makenzy de Machala?
Posts 1 to 5 of 5
Share22022-06-02 06:54:35
Esa man es recontra buena su atención, te va a enamorar con su trato, eso sí debe tratarle con respeto, vaya con fe
Share32022-06-02 09:36:04
Lleva tiempo publicada en tal página, pero algún compa le ha hecho? De ser así comparta su experiencia ya que se le ve un cuerpazo y la plena que ya me estoy animando pero antes quisiera saber más de ella, que tal atiende y todo...alguien??
No le he hecho xq dice q no da trato de novios, nada de besos y eso
Share42022-06-04 10:23:19
R2700 wrote:
Lleva tiempo publicada en tal página, pero algún compa le ha hecho? De ser así comparta su experiencia ya que se le ve un cuerpazo y la plena que ya me estoy animando pero antes quisiera saber más de ella, que tal atiende y todo...alguien??
No le he hecho xq dice q no da trato de novios, nada de besos y eso
Vesa nota, para eso mejor voy al chongo ajajaja la menos sera bonita de cara?
Share52023-03-02 21:40:35
Yo he estado un par de veces con la man pero ya hace un año no la visito, la man es buena, bonita, te atiende en su departamento. Lo malo es que no te da trato de novios y se la nota algo distante.
Fuera de eso la man es buenísima.