Buenos días, tardes y noches estimados Vecinos!! Espero se encuentren muy bien. Quiero hacerles extensivo un caluroso saludo y a la vez conversarles sobre un anuncio en particular que me encontré en Skokka, donde promocionan un servicio con fotos irreales de una mujer demasiado deliciosa cuando en realidad se sabe que esas fotos pueden ser o no reales pero que a simple vista altera nuestros sentidos hasta la última foto donde se muestra tal y cuál es la pseudoservidora sexual que en la realidad no es mujer, es trans y con esto quiero alertarles queridos vecinos por su seguridad.
Actualmente, en nuestra querida ciudad de Loja se vive un tiempo de sosobra y de mucha delincuencia. Que sí aceptan este servicio posiblemente puedan atentar contra su vida y pueda a que más. Por tanto, no está de más informarles que este anuncio promueve un servicio no tan confiable ya que por varias ocasiones yo me he topado con estas fotos y casi caí pero por suerte tuve la certeza de hacer una llamada para percatarme que en realidad era un trans el cuál lanzo preteritos ante mi persona. Es así que quize hacer publica mi situación para que ningún vecino de mi querida ciudad Loja se vea inmescuido en una mala experiencia como la que yo pude vivir. Sin más les comparto el enlace para su conocimiento TRANS al ACECHO