Hace un mes y medio me decidí contactar con la nena del anuncio que les adjunto. Se llama Shanel, entre otra cosas porque es flaquita y anuncia que da el *.
Me indicó su ubicación, por el sector de la Av El Inca y 6 de diciembre, en la calle de las Margaritas.
Llegué y me hizo ingresar un chico (que parecía venezolano). Apareció la chica y subimos. (Primera mala impresión: apenas saludó, nada atenta, peor una sonrisa o algo parecido).
Ya en el cuarto, le cancelo por el servicio de una hora (40$) y me dice que me aliste, que ya regresa, pues iba al baño a orinar. Y cierra la puerta.
Pasaron como 5 minutos y no aparecía la chica, por lo que salgo del cuarto y la veo fuera de la puerta de un baño y me dice que está ocupado, que está otra chica. Golpea la puerta, sale la chica e ingresa Shanel al baño.
Después de un par de minutos, ingresa al cuarto, le digo que ya se ha gastado tiempo y que la sesión recién debe empezar.
Se desnuda y veo que es extremadamente flaquita y pequeña, no tan agraciada. Como es venezolana, es bastante trigueña, una mulata clara. No puedo afirmar tajantemente, pero tengo la sospecha de que las fotos son de otra chica.
Empezamos la acción y empieza a dar un servicio totalmente malo, no se implica para nada. Hacemos un vaginal muy básico y para terminar da el anal, que es lo único bueno de su servicio.
Hacemos la pausa de rigor y empieza a responder sus mensajes, hasta que le digo que empecemos otra sesión. Ella me dice que me queda poco tiempo, consulto el reloj y veo que tenemos unos 20 minutos, tiempo suficiente para otro.
Acepta a regañadientes y empezamos la ación, cuando atrás de la puerta se escucha un grito ¡SHANEEEEEL! Era el mismo venezolano que abrió la puerta, que le anunciaba que se terminaba el tiempo. La chica me dice que acabe pues me queda solo 5 minutos, le digo que NO, que deben ser unos 15, pero ella se retira e inmediatamente empieza a vestirse.
Le digo que me robaron 15 minutos, y ella me dice que solo 5; es decir que ella estaba conciente de que faltaba tiempo.
Me visto, bajo al primer piso, el venezolano sale a abrirme la puerta y me pregunta: ¿Qué tal estuvo?
Le respondo que pésima experiencia, que la chica no se desempeña bien y que él tampoco debía subir a estar gritando para que la meretriz termine su servicio.
_____________________________________________________
Ese es el relato de mi mala experiencia. Les resumo.
1. Me robaron tiempo, al menos 20 minutos. Usó la mañosería de ir a orinar para no cumplir con el tiempo pactado. Si sabía que iba a dar un servicio, perfectamente podía haber orinado antes; además, eso de que esté esperando a que otra chica desocupe el baño, me parece que fue planeado, pues podía haber ido a otro baño (es una casa grande).
2. El hecho de que haya un empleado que sube a gritar el nombre de la chica para que termine su servicio me parece inapropiado, pues otra vez roban tiempo al cliente. Eso no se ve ni en los chongos de cuarta categoría.
3. Que la chica empiece a responder los mensajes por su celular mientras está con otro cliente es otro factor que desmejora el servicio pues, seguramente, ya estaba pendiente del nuevo cliente antes de atenderme bien.
Después de la experiencia, salí cabreado y me sentí robado; pagué 40$ por un pésimo servicio que duró como 35 minutos.
En esta casa trabajan al menos otras tres chicas. Mi recomendación, no ir a este local pues por las tácticas empleadas, sospecho que todas tratan así a todos los clientes.
Para una reseña de otra chica que atiende en este local, pueden ir a Catalina - El Inca
Last edited by LeninSito (2022-07-09 21:45:37)