Hola a todos
Me uno a la comunidad con el review de esta hembra, se hace llamar Samantha, me la comí como hace 5 meses.
**CUERPO**
En las fotos se la ve rica y grande, en persona es mucho más tetona (implantes pero rica igual) y culona, es tuca, pero buen cuerpo, mide unos 1,60M será, no recuerdo que sea morena de piel
**EN LA ACCIÓN**
Se desnudo, se acostó en la cama, y se comenzó a tocarse RICO, con una carita de pervertida, para calentarte, me dejó mamarle ese culazo, se deja mamar la vagina pero no lo hice, durante el sexo se comporta bien te lleva el juego de las cosas pervertidas que le digas o es que le encanta o es buena actriz, se deja dar bien duro. Me gustó que no es tímida y tiene experiencia
**DATOS EXTRAS**
-Da anal por un extra, me dijo que para terminar, pero no sé si pagándole más se deje penetrar más tiempo por el culito
-Oral al natural por un extra
-Me dijo que sí hacía tríos con una hermana, amigas, el punto es que sí hace tríos
-De la conversación que tuve con ella la sentí bien agradable, relax
-Cuando le di, atendía en un depar por la Carolina, te baja a ver y el depar, habitación bonita, cómoda
-Cuando le iba a dar en el segundo round me mencionó que faltaba X tiempo, tal vez lo pude haber tomado mal, pero por el trato en general, no me quejo, igual todo es un negocio, igual le di, segundo round.
Si tienen preguntas, les respondo
LINK: SAMANTHA
********************** POR EL MOMENTO VEO EN SU WHATSAPP QUE NO ATENDERÁ ESTE MES **********************
********************** POR EL MOMENTO VEO EN SU WHATSAPP QUE NO ATENDERÁ ESTE MES **********************
Last edited by Electronic (2022-07-11 22:05:56)