Bueno, sobre el tema de protoman, estuvo mal al estar grabando chongueros, la reaccion de las chicas y la administracion mal, badto con solo que borre lo grabado, no golpearlo tambien, recuerden que su establecimiento perdio , veamos que pasara pata el 2020.
Para mi es un local que no brinda seguridad, no brinda respeto a sus clientes
sobre el 155 y su agresividad
Posts 1 to 5 of 5
Share12019-12-24 08:30:19
Share22019-12-24 08:53:00
Bueno, sobre el tema de protoman, estuvo mal al estar grabando chongueros, la reaccion de las chicas y la administracion mal, badto con solo que borre lo grabado, no golpearlo tambien, recuerden que su establecimiento perdio , veamos que pasara pata el 2020.
Pues estuve presente cuando le pillaron y la verdad si le querían agredir, de hecho le agredieron existió par de bofetadas y jalones de cabello
Share32019-12-24 10:47:33
complicado son los riesgos pero no justifica agresiones físicas, las ninfas son abusivas y se sienten mas respaldadas cuando son mosas de los empleados de los burdeles, existen muchos casos de agresiones
Share52019-12-24 19:28:53
Concuerdo totalmente, la única observación, es que al que le pegaron se supone que es megaman, el que subía vídeos a twitter, Protoman es otro miembro del foro
- Author signature
Shadowlord of the black mountain