BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien sabe de una que este lactando?

Alguien sabe de una que este lactando?

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas busco alguien que este lactando en Quito. Avisen si saben algo es duro de encontrar.

0

2

apple1812 wrote:

Buenas busco alguien que este lactando en Quito. Avisen si saben algo es duro de encontrar.

Tengo el contacto de una q está embarazada y ya tiene leche en sus pechos si te interesa avisa porque ya mismo da a luz

0

3

Antares1993 wrote:

Tengo el contacto de una q está embarazada y ya tiene leche en sus pechos si te interesa avisa porque ya mismo da a luz

Pana si estoy interesado manda el contacto gracias

0

4

apple1812 wrote:

Pana si estoy interesado manda el contacto gracias

Pana aquí está ena Eva embarazada la otra ya no está dando servicio, ojo no me ocupado con ella pero si le hace informe que tal el servicio vecino.

0984486117 ( Flor de Lotto Spa)

0

5

Antares1993 wrote:

Pana aquí está ena Eva embarazada la otra ya no está dando servicio, ojo no me ocupado con ella pero si le hace informe que tal el servicio vecino.

0984486117 ( Flor de Lotto Spa)

Pana me puse en contacto y si tienen una embarazada pero lo malo esque no esta lactando

0

6

apple1812 wrote:

Pana me puse en contacto y si tienen una embarazada pero lo malo esque no esta lactando

Conseguiste alguna que este lactando? o alguna embarazada?

0

7

Alguien que tenga info de una lactando me avisa gracias!

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Alguien sabe de una que este lactando?