Q tal vecinos, les cuento mi anécdota con esta niña: la estuve revisando en SK y en Latinas y me llamo la atención su anuncio x lo q procedí a contactarle, sus respuestas parecen bastante reales x lo q cuadre con ella el encuentro en su departamento (zona norte, pelucona) te manda ubicación y todo.
Todo iba bien en la conversación, muy amable y te inspiraba confianza, el tema es q llegado el momento, estando en la vereda del edificio donde dice atender, le timbro al número del q respondía, pasaba directo al buzón, primer mal síntoma, segundo le escribo y me sale con la novedad q necesitaba q me registre según ella en un formulario web, q x seguridad de ambos, y q algo q no me tomaba mas de 2 minutos y una vez lo hacía me dejaba pasar, q solo eso pedía.
Me pareció muy raro, y más aún cuando abro el link q me envía y era onlyfans tips, le escribí a decirle q para q quiere eso, q nunca me menciono antes, y si respuesta es q no le pareció importante.
La verdad me dio mala espina la situación y preferí abrirme del parche, no se ustedes q opinan, o si alguien si ha concretado con ella y yo la cague y de gana no accedí jeje. Si tienen referencia comenten y aporten, se agradecerá.
Les dejo los links de la chica y sus anuncios:
https://ec.nenas.la/perfil/6947/