BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Reportes semanales chongos cuenca

Reportes semanales chongos cuenca

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal amigos del barrio, este tema  fue creado para dar reportes semanales o más seguido acerca de los sitios de tolerancia en cuenca Ecuador 

+1

2

2vix wrote:

Que tal amigos del barrio, este tema  fue creado para dar reportes semanales o más seguido acerca de los sitios de tolerancia en cuenca Ecuador

Muy bien mi pana, apoyo la iniciativa para tener informacion mas ordenada y precisa. Sigiero que se abran un post para cada sitio de forma que sea facil revisar la actividad de cada lugar. Ademas, rportar usando algun formato sencillo pero que de la información basica del desempeño dee la niña o novedad del sitio. En foros del Peru he visto que se maneja así y la informacion se vuelve más util.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

3

Buenas tardes mis socios del barrio, informo del día jueves 13 de octubre
En el trebol : promedio de 10 chicas, buenas dos venezolanas una flaquita y guapa otra blanca alta y tuca, el resto un poco gorditas, en el Oasis estaban las chicas del 155 qué siempre mensionan las hermanas qué no recuerdo el nombre, lo que me llamo la atención fueron dos chicas de quevedo, una blanca definida y con nalgas hermosas y una morena con unas piernas super torneadas y un cuerpazo, además de unas 5 chicas más muy buenas, el resto unas 15 chicas normales y pasables, de las quince unas 5 malas z   no fui al chicas chicas, en resumen oasis buen material trebol bajo

0

4

ahart wrote:

Muy bien mi pana, apoyo la iniciativa para tener informacion mas ordenada y precisa. Sigiero que se abran un post para cada sitio de forma que sea facil revisar la actividad de cada lugar. Ademas, rportar usando algun formato sencillo pero que de la información basica del desempeño dee la niña o novedad del sitio. En foros del Peru he visto que se maneja así y la informacion se vuelve más util.

Claro lo que si se debería de saber más de las chicas y sacar más información, talvez alguien que tenga fotos del día, intentaré mejorar el foro, muchas gracias mi socio

0

5

2vix wrote:

Buenas tardes mis socios del barrio, informo del día jueves 13 de octubre
En el trebol : promedio de 10 chicas, buenas dos venezolanas una flaquita y guapa otra blanca alta y tuca, el resto un poco gorditas, en el Oasis estaban las chicas del 155 qué siempre mensionan las hermanas qué no recuerdo el nombre, lo que me llamo la atención fueron dos chicas de quevedo, una blanca definida y con nalgas hermosas y una morena con unas piernas super torneadas y un cuerpazo, además de unas 5 chicas más muy buenas, el resto unas 15 chicas normales y pasables, de las quince unas 5 malas z   no fui al chicas chicas, en resumen oasis buen material trebol bajo

Reporten cuando le vean a ella porfavorhttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t500175.jpg

0

6

REPORTE DEL DIA 18/10/2022
Buenas mis socios del barrio
dia martes 4 chicas buenas en el trebol , mas o menos 15 chicas en total , el resto medio gorditas, habia dos flacas buenas y la venezolana buena que pasa ahi , en el oasis  5 chicas muy buenas , 10 buenas y apenas unas 5 malas en total unas 25 a 30 chicas , estaba bueno el Oasis, no fui al chicas chicas, había moderada cantidad de personas
Saludos cordiales

Last edited by 2vix (2022-10-20 18:21:10)

0

7

Raymond wrote:

Reporten cuando le vean a ella porfavor

A ella la vi una temporada, hace ya bastante diría que más o menos unos 6 meses en el trebol y luego no se le vio pero solía estar en skoka promocionandose, si la veo le aviso socio

0

8

2vix wrote:

A ella la vi una temporada, hace ya bastante diría que más o menos unos 6 meses en el trebol y luego no se le vio pero solía estar en skoka promocionandose, si la veo le aviso socio

De una me avisa

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Reportes semanales chongos cuenca