Que tal vecinos, les tengo una actualizacion de la Sofia.
Este año vino por aca a darse una vuelta por Manta, donde yo la agarre a cargo una hora y he de decir que el servicio fue regular 3/4 ni bueno que encante ni feo que espante, la man no le mete tanto entusiasmo a la culeada, pero si a la mamada, ahi si no tengo queja, pero en las posiciones si deja mucho que desear por que no se mueve tanto, pero lo compensa con sus tetotas y culote que se maneja.
Algo que no me gusto fue que gime mucho pero de manera muy actuada, tipo habia veces que yo estaba encima de ella y ni me movia ya mucho e igual seguia gimiendo, eso quizas sea un detalle que algunos les agrade pero a mi en lo personal, es algo que no me gusta tanto. Tiene una actitud pasiva agradable, te conversa mas o menos, te hace un masaje bonito, te lo chupa bien rico, las poses son todo bien pero le falta mas deseo al momento de moverse, gime rico aunque aveces exagera, se deja besar las tetas y el cuello, y en general es amable. Lo que si no te es que se ha subido un poco de peso, la primera vez que me la pegue fue en 2021 y ahi podria decir que era cuando estaba en su peak, por que tenia las mismas tetotas y el msimo culo pero paradito y estaba mas finita, pero comparado ahora no es mucha la diferencia pero el que la agarro a cargo antes se da cuenta.
RATING DE SOFIA
Aspecto 8/10
Cara 7/10
Tetas 10/10
Culo 7.5/10
Bienvenida 9/10
Conversacion 7/10
Chupada 9/10
Posiciones 6/10
Actitud 6/10
En general, le pongo un 7.5/10. Si son como yo que les gusta mas la apariencia, un buen par de tetas y un buen culo que compensen la falta de actitud, esta chica es la adecuada
Ahora esta por Quito, si desean escribirle este es su numero +593 96 279 9764

Buen fds vecinos 👍