Esta vez vengo a comentar sobre el Servicio de Daniela , al contactarme fue bastante agradable , unos audios súper chevere , toda la info directamente , cuando llegue me atendió en su Depar , buena ubicación y todo limpio , la chica igual , o hasta mejor que las fotos , súper linda , guapa , un cuerpazo, pero cuando ya vamos al cuerpeo , cambia de actitud , la verdad seca fría , exagerada , me pone alcohol en las manos y me dice que no le toque siquiera , eso me disgusto , me hace un oral , que estuvo bueno , nada fuera de lo común , y se demoro unos 3 minutos , luego me dice que escoja una pose por que ya se me acaba el tiempo y que termine rápido por que tengo 5 minutos… ahí ya mejor me apresuré y me fui.
Cara : 10/10
Cuerpo 10/10
Senos : operados 10/10
Culo : bien bonito 10/10, cero celulitis
Abdomen plano : 10/10
Vagina : depiladita, bien bonita apretada
Una muñeca en realidad
Oral : 7/10 nada fuera de lo común
Actitud: 3/10 fría seca
Tiempo : apresurada
Poses: 1 y que termine rápido
Cómo digo , una muñeca pero no vuelvo a repetir , muchos dirán que a veces los clientes no vamos presentables , en mi caso siempre procuro ir limpiecito y cepillado los dientes .
No la recomendaría , calificación general 4/10, una pena por que una chica así es como para hacerme cliente , pero su actitud no ayuda , una lastima, quisiera pensar que es por que tuvo un mal día pero se nota que no le gusta su profesión
Una buena noche y un próspero 2023