BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomienden una scort en Guayaquil

Recomienden una scort en Guayaquil

Posts 1 to 10 of 14

1

Hola, me pueden recomendar una scort de Guayaquil?

Me gustan blancas, ni tan flacas ni tan esbeltas, jóvenes, simpática y buen servicio. Claro que estoy dispuesto a pagar el precio que corresponde.

0

2

claro vecino le recomiendo estas mininas sercicio 10 de 10 solo diga y le paso el dato

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t668416.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t632710.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t752314.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t619329.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t685948.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/21036/t22539.jpg

Last edited by kevinchavez01 (2023-03-08 15:03:28)

0

3

kevinchavez01 wrote:

claro vecino le recomiendo estas mininas sercicio 10 de 10 solo diga y le paso el dato

Last edited by kevinchavez01 (Today 15:03:28)

La primera porfavor

0

4

xdante wrote:

La primera porfavor

0964120668. Vecino pero se ha ido de vacaciones puede buscarla en Twitter como ámbar gisselle ahí lo pone al tanto de cuando regresa

0

5

kevinchavez01 wrote:

0964120668. Vecino pero se ha ido de vacaciones puede buscarla en Twitter como ámbar gisselle ahí lo pone al tanto de cuando regresa

me puede decir el usuario exacto de como está en twitter por favor

0

6

xdante wrote:

me puede decir el usuario exacto de como está en twitter por favor

@Ambarmodelo01  , me cuentas que tal te fue, se ha operado los senos

0

7

kevinchavez01 wrote:

Hola vecino, buen día. Por favor, me podrías pasar el contacto de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta foto ? Y que tal el servicio de las mismas ?

0

8

Que tal el servicio? No vale si pone fotos y no la reseña veci.. Queremos reseña jaja saludos.

0

9

kevinchavez01 wrote:

VECINO PODRIA MANDAR EL CONTACTO DE LA ULTIMA FOTO Y SI ES DE GUAYAQUIL

0

10

ok vecinos dare mi reseña en orden de las fotos

Alias: Ambar
Estilo de trabajo: Casa de citas
Color de piel: blanquita
Estatura: promedio
Cara: preciosa (como muneca)
Senos: operados grandes
Nalgas: no sabria pareciera q si cintura de abejita muy buena figura
Besos: no creeria
Oral: bueno tiene su truco
Tarifas: $40 a 60 
Lugar: Norte de Gye
Calificacion: 8.5/10
Comentario: En lo personal, es muy linda lindo cuerpo si le pides algun baile o desfile te lo hace, el oral con preservativo usa su tecnica, al momento de la accion si se le escucha gemidos ligeros, accede a todas las posiciones que quieras pero a veces se limita.

chica 2
Alias: klarita o algo asi
Estilo de trabajo: Independiente
Color de piel: canelita a blanca
Cara: preciosa
Senos: natural
Nalgas: natural
Besos: no creeria
Oral: normal
Tarifas: $40 a 60 
Lugar: centro Gye
Calificacion: 6/10
Comentario: Bueno en lo que a mi respecta en redes sociales promete mucho pero al rato de la hora te dice que quiere en cuatro para que acabes, pero si sabes contenerte le puedes sacar provecho al momento, en el sexo es seria, les recomiendo por la figura.   

chica 3
Alias: no recuerdo
Color de piel: canelita
Cara: linda
Besos: si
Oral: normal a veces con o sin
Tarifas: $40 promedio 
Lugar: Norte Gye casa de citas
Calificacion: 8/10
Comentario: Chica natural el trato puedes coversar y pasar buen rato, oral no muy bueno  parece novata pero en el momento de la accion puedes hacer de todo con ella, gemidos muy poco mas bien se queja si me entienden jaja

chica 4
Alias: luna o algo asi
Estatura: chica
Cara: linda angelical
Oral: exelente
Tarifas: no recuerdo
Lugar: Norte alborada
Calificacion: 9.5/10
Comentario: Muy recomendable si te gusta el trato de novia que da, se puede conversar libremente con ella y despues tirar como te guste mas, oral muy recomendable lo hace en toda pose, puedes tratarla como niña mimada y el rato darle castigo, gime si le das muy duro y se nota natural.

chica 5
Alias: desconocido
Color e piel: canelita
Estatura: alta
Senos: operados
Nalgas: natural pero grandes linda figura
Besos: no
Oral: bueno
Lugar: Norte  actualmente desconocido
Comentario: Si buscas experiencia ella es recomendable, hace todas las poses le gusta mas estar arriba cuando ya siente que has hecho de todo se pone en cuatro pero es aceptable  justifica todo el acto bueno si me entienden, puedes invitarla a tomar algo.

chica 6
Alias: chiquita picante
Estatura: chica delgada
Oral: normal casi no
Lugar: Norte
Comentario: Bueno en el oral falla, pero en el momento de la accion si le gusta tu amiguito y como lo usas notaras que ella empieza a disfrutarlo cuando ella acaba notas que le gusta se muja mucho y se notan sus movimientos diferente gime como no te imaginas en el momento y te besa al menos en mi caso lo he notado, actualmente se desconoce donde este.

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomienden una scort en Guayaquil