BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » ESTAFA, SITIO PELIGROSO VENEZOLANA AMBAR PULIDO

ESTAFA, SITIO PELIGROSO VENEZOLANA AMBAR PULIDO

Posts 1 to 5 of 5

1

CUIDADO VECINOS...

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/17555/t153387.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/17555/t218241.jpg

https://ec.nenas.la/perfil/5612/

Simplemente una ESTAFA, acorde con ella 24 horas entes para vernos y me aseguró que podía atenderme. Llegué puntual al sitio de encuentro, y resulta que nunca me volvió a responder los mensajes, simplemente me dejó en visto y nunca apareció, ni siquiera la puta tuvo la decencia de escribir temprano a decir q no podía como cualquier persona educada.
Es una completa falta de respeto que me haya hecho ir de gana jugando con mi tiempo, gastar en buses etc..
Nada recomendable por el sector igual era peligroso había otros venezolanos muy muy mal encarados que al parecer eran los chulos o los primos, me fuí corriendo cuando intentaron acercarse a mi (talvz ella me vio de lejos y les dió el pitazo para q vengan a robarme) , mucho cuidado aparte de q es botado eres un blanco fácil para asaltos.

Algo tan básico como cumplir el horario y organizarse con los clientes no fue capaz de hacer me parece un completo insulto aparte del intento de robo. Mucho cuidado cuando sean venecas a veces lo barato sale muy caro....

MAL GASTO DE TIEMPO Y DINERO APARTE EL PELIGRO... No lo me la cogería ni regalado....

0

2

[hide][/hide Buenos días con todos, en relación a la presenta publicación con relación a la señorita Ámbar, debo comentar que la conocí el día anterior y la experiencia fue una de las más deliciosas de la vida, la señorita es muy bella,.tiene una silueta espectacular, a mi gusto mwjor que en las fotos, estás no le hacen justicia, tiene una forma de.tratar increíble,.todo fue de la manera como se lo pedí y me hizo sentir en las.nubes, nada forzado ni como un servicio pagado; adicionalmente supe que el día en mención fue víctima de un atraco y por eso por más que trato de comunicarse con la persona que tenía la cita no le fue posible, y finalmente la señorita es independiente, no tiene chulos ni nada que se le parezca, en lo.personal la recomiendo totalmente y pienso volver cuanto antes para repetir, gracias por su atención, un excelente día para todos

0

3

Usuario2020 wrote:

[hide][/hide Buenos días con todos, en relación a la presenta publicación con relación a la señorita Ámbar, debo comentar que la conocí el día anterior y la experiencia fue una de las más deliciosas de la vida, la señorita es muy bella,.tiene una silueta espectacular, a mi gusto mwjor que en las fotos, estás no le hacen justicia, tiene una forma de.tratar increíble,.todo fue de la manera como se lo pedí y me hizo sentir en las.nubes, nada forzado ni como un servicio pagado; adicionalmente supe que el día en mención fue víctima de un atraco y por eso por más que trato de comunicarse con la persona que tenía la cita no le fue posible, y finalmente la señorita es independiente, no tiene chulos ni nada que se le parezca, en lo.personal la recomiendo totalmente y pienso volver cuanto antes para repetir, gracias por su atención, un excelente día para todos

Que suerte la suya conpa.. a mi aparte de la perdidas de tiempo de esta tipeja que no fue capaz de cumplir con una cita de 24 horas de anticipación. El sector está a reventar de VENECOS muchos encargados del expendio de droga, además de que en todo ese sector hay alguuunas otras prostitutas sitio perfecto para tener cuidado de la criminalidad..... Curiosamente para mi intento de atraco no hay otra explicación, la tipeja al parecer me vio de lejos y les dio el pitazo a sus primos, ya se me izo raro que me dejara todo en visto, y aun mas cuando 2 del susodicho país vinieron corriendo hacia mi, inmediatamente me fui corriendo al ver que cargaban lo que parecía ser un cuchillo..... 

Hay q ser buen cliente pero tampoco pendejo.... que bien que le fue bien, en mi caso no cogería el servicio así me pagara ella a mí... Porque simplemente para perder mi tiempo ( que por cierto no es que me sobre nada) de a gratis y con riesgos pues mucho mejor ME REGRESO CON MI EX.......

Last edited by Resedam (2023-03-13 14:02:51)

0

4

Amigo no es suerte la. Florida es un sector de extranjeros que yo tenga entendido a ámbar le robaron su teléfono bajando del metro sino me equivoco el día jueves temprano que fui a verle yo tenía también cita con ella me dejaba en visto y pues me pareció muy extraño y me dirigí directo a su departamento en lo que llame me recibió y me dijo me explico que le robaron ese día temprano que estaba triste pq tenia varias citas para ese día incluso que su celular estaba sin clave y le iban a sacar su información yo mismo le aconseje que recuperará su número en la. Compañía de teléfono, porque ya soy cliente frecuente voy a veces en mi. Coche o en uber conozco el sitio y de corazón es una dama. Muy complaciente y educada, tal. Vez le. Vieron otras. Personas y casualidad quisieran robarle pero yo mismo me dirigí como no me respondía y me dejaba solo. En visto y le conozco me. Preocupé y si de hecho le robaron todo y seguramene otros estarían usando su celular esa. Chica no tiene familia acá ni chulos no me parece que juzgue sin conocerle y más sin que ella le explique que paso ese día, y no creo que le haya visto ella de lejos porque como sabría ella quien es usted si no tenia ni su celular ni su contacto porque ese día estaba ella. Sin teléfono solo estaba pasando el trago amargo de la. Perdida, yo porque soy su cliente y se donde es fui toque directo a su puerta y ella me contó todo no tiene necesidad de despretigiar a una persona y creame esa zona si esta full de extranjero pero recuerde no solo. Los extranjeros son delincuentes, soy ecuatoriano, pero no me gusta generalizar.

0

5

Usuario2020 wrote:

Amigo no es suerte la. Florida es un sector de extranjeros que yo tenga entendido a ámbar le robaron su teléfono bajando del metro sino me equivoco el día jueves temprano que fui a verle yo tenía también cita con ella me dejaba en visto y pues me pareció muy extraño y me dirigí directo a su departamento en lo que llame me recibió y me dijo me explico que le robaron ese día temprano que estaba triste pq tenia varias citas para ese día incluso que su celular estaba sin clave y le iban a sacar su información yo mismo le aconseje que recuperará su número en la. Compañía de teléfono, porque ya soy cliente frecuente voy a veces en mi. Coche o en uber conozco el sitio y de corazón es una dama. Muy complaciente y educada, tal. Vez le. Vieron otras. Personas y casualidad quisieran robarle pero yo mismo me dirigí como no me respondía y me dejaba solo. En visto y le conozco me. Preocupé y si de hecho le robaron todo y seguramene otros estarían usando su celular esa. Chica no tiene familia acá ni chulos no me parece que juzgue sin conocerle y más sin que ella le explique que paso ese día, y no creo que le haya visto ella de lejos porque como sabría ella quien es usted si no tenia ni su celular ni su contacto porque ese día estaba ella. Sin teléfono solo estaba pasando el trago amargo de la. Perdida, yo porque soy su cliente y se donde es fui toque directo a su puerta y ella me contó todo no tiene necesidad de despretigiar a una persona y creame esa zona si esta full de extranjero pero recuerde no solo. Los extranjeros son delincuentes, soy ecuatoriano, pero no me gusta generalizar.

Pues que pena me tocará el a llorar al llorero por tan amarga y catastrófica situación   D: , solo puedo dar fe de lo que a mi me pasó y lo que paso fue q esta prostituta me hizo perder el tiempo y plata ese día, no puedo de ninguna manera dar  credibilidad a NINGUNA OTRA HISTORIA DE ADAS ni justificación genérica de ningún tipo, la cita estaba echa con 24 horas de anticipación a lo cual ella me confirmo y me aseguró que venga sin preocuparme, para luego ser víctima de un "casual y sospechoso" intento de asalto. Sumado al bastante LAARGO y cansado trayecto que me tocó recorrer hasta ahí en vano... Ya conocí y viví lo suficiente los inconvenientes que me trajo este anuncio, totalmente analizado para no necesitar ni querer mas....... 

Lo que puedo y lo que se debe hacer en estos casos es alertar a todos los vecinos que tengan un sumo cuidado con esta persona y con ese sector, para eso existe este foro y esa es su principal razón de ser, es lo que puedo hacer desde mi experiencia en carne propia, si algún otro usuario tiene su propia experiencia y la quiere contar, debe hacerlo mediante un nuevo tema en el foro.  De esta manera cada quien sacará sus propias conclusiones como gente adulta que se supone que son y elegirán racionalmente que servicio tomar y cual no.

Por ultimo con en asunto de los venecos igualmente he tenido un sin fin de altercados con esos tipejos y en mi opinión y en la de la mayoría de personas no solo en Ecuador si no en toda LATAM, esq son un "peligro" entre muchas comillas, aun en mi opinión solo me dan mucha risa y no son gente de mi agrado, al menos en mi localidad hemos tenido que hacernos cargo de unos cuantos para poder recuperar la PAZ.....     

De igual manera cada adulto racional y pensante que lea este post es libre de sacar sus propias conclusiones........... De igual manera yo saqué las mías, este mismo altercado que me pasó a mi es exactamente una modalidad de robo y extorción, bastante frecuente muchas veces realizada con los "hermanos del bolivariano país"....

Last edited by Resedam (2023-03-13 17:36:15)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » ESTAFA, SITIO PELIGROSO VENEZOLANA AMBAR PULIDO