BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Lucy madura Quito

Posts 1 to 3 of 3

1

Vecinos, alguien se ha atendido o me puede dar referencias de Lucy, una colombiana madura que atiende por el condado shopping?
https://ec.nenas.la/perfil/5040/
Se ve buena en sus fotos y algunas reseñas que están en la pagina de nenas, pero quiero saber si algun distinguido miembro la conoce o da fe para hacerme el viajesote a verla
Mil gracias y larga vida al barrio

0

2

Lucy es una milf colombiana yo la conocí hace tiempo y es buena su atención las fotos no son actuales pero se conserva bien es buen dato pero ahora que ví subió el precio y por ese costo hay más jóvenes que pueden conocer  siempre vaya y tenga su propia experiencia y nos cuenta .

0

3

pues segui su consejo y me fui a conocerla esta semana. Efectivamente una MILF cuarentona, con un culaso y tetotas, buen cuerpo para la edad. Excelente actitud y atencion, 2 polvasos bien puestos y un masaje en la mitad que relaja bastante. El lugar sin embargo por la prensa, antes de llegar al condado shopping no me gusto para nada, sin ser inseguro ni sucio, no incita para nada a la cochinada. Muy buena experiencia, pero coincido que para el precio, hoy hay mejores opciones

0